10 de julio de 2023

DEVOCIONAL CRISTIANO - ¿EN NOMBRE DE QUIÉN HICIERON ESTO?

 DEVOCIONAL CRISTIANO


¿EN NOMBRE DE QUIÉN HICIERON ESTO?


Todo lo puedo en Cristo que me da las fuerzas de mi vida.










    LA extensión del reino de los cielos no es nada fácil. Consideremos, por cada tres pasos que se da, cinco puertas en contra se abrirán. Personalmente, no conozco el primer ministerio o ministro del evangelio que no hubiera sufrido alguna situación calamitosa. Es más, la vida cristiana, es un duro proceso de pruebas, que al salir de ellas, vienen nuevas pruebas. De ahí que, el mantenerse firme en la fe en Dios sea una decisión que de ha de tomar diariamente. Quizás por ello, el salmista declaró: Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila, Sal. 103, 1-5; de lo que si se debe estar seguro es, cada cosa que se hace por extender el reino de los cielos en la humanidad, se hace en el nombre que es sobre todo nombre: ¡Jesús de Nazaret! 




“AL DÍA SIGUIENTE SE REUNIERON EN JERUSALÉN LOS GOBERNANTES, LOS ANCIANOS Y LOS MAESTROS DE LA LEY. ALLÍ ESTABAN EL SUMO SACERDOTE ANÁS, CAIFÁS, JUAN, ALEJANDRO Y LOS OTROS MIEMBROS DE LA FAMILIA DEL SUMO SACERDOTE.” 



Hechos 4, 5-6



Oremos juntos: Papito Dios, si te tengo a ti lo tengo todo, nada me falta y estoy seguro en mi diario caminar. Ahora bien, soy consciente que la vida no es un jardín de rosas sin espinos, en todo caso, será lo contrario. Dame fortaleza para soportar a toda la casta religiosa que se va a levantar contra mi para detener tu obrar.



Si, toda la casta religiosa se va a reunir en contra de cada cristiano que desee extender el evangelio de Cristo. Muchos negaran el llamado, otros serán tan atrevidos que hablaran diciendo que la sanidad que la persona X por la cual se estuvo orando no fue un milagro divino, bajo el supuesto que los milagros cesaron en la época neotestamentaria de la Iglesia primitiva; en fin, tendrán un sin fin de excusas para hacer prevalecer su religiosidad y pretender así, atascar inútilmente, el avanzar del reino de los cielos. Sin embargo, si confiamos que quién nos mandó, ordenó e instruyó fue Jesús de Nazaret, ellos mismos se encontrarán peleando con el mismísimo Dios.





“HICIERON QUE PEDRO Y JUAN COMPARECIERAN ANTE ELLOS Y COMENZARON A INTERROGARLOS: ¿CON QUÉ PODER, O EN NOMBRE DE QUIÉN, HICIERON USTEDES ESTO?” 


Hechos 4, 7



Oremos junto: Jesús de Nazaret, deseo permanecer en tu presencia y manifestar activamente tu mentalidad. Sé que cada paso que doy, el adversario lo usará para hacerme caer y así, que no avance tu reino, por eso, te clamo: pelea la buena batalla de la fe por mi y concédeme la paz en medio de tanta adversidad, porque todo lo que hago y digo lo realizo en tu Santo Nombre Jesucristo, amén.




El libro de Amos, en el Antiguo Testamento, capítulo cinco, tiene una seria advertencia para toda la humanidad y de manera específica sobre el pueblo escogido por Dios; te invito a leer Amos 5, medita, reflexiona y ora a Dios por medio de este texto apologético. Si se tiene que arrepentir, aún se está a tiempo. Si debe seguir luchando contra la sociedad religiosa para extender el reino de Cristo, con más ahincó se debe hacer, porque al fin y al cabo, todo lo que el ser humano hace para extender el reino de los cielos y su justicia de hace por amor y en nombre de Jesús de Nazaret, amén.





Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



¿EN NOMBRE DE QUIÉN HICIERON ESTO?






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario