7 de abril de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -PURIFICADOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

PURIFICADOS

 

 

 

 

 

Las pruebas nos sacan más duros o maduros. A. Selma.

 

 


 

 

 

                                       A nadie le gusta pasar por situaciones difíciles y tomar decisiones en medio de ellas. Ese factor X del cual gozan muy pocos, los llevan a fácilmente a transformar la adrenalina en endorfina, la cual, les provoca cierto disfrute y placer de vivir este tipo de circunstancias. Por otro lado, los que carecemos de este factor X, la adrenalina se nos convierte en ácido láctico y este ácido, causa dolores musculares, náuseas y vómitos.  No soy un cobarde, pero he comprobado las consecuencias de tener ácido láctico en mi cuerpo como fruto de experimentar situaciones difíciles y extremas, teniendo que tomar decisiones en frio y muchos casos sin posibilidad de considerar las consecuencias futuras de esas decisiones. En cambio mi mujer Ani del Rio, es amante a la adrenalina y situaciones de riesgo, veo como disfruta de esto y como puede mantener ese estilo de vida, siempre al límite. La cuestión es que hasta que no probamos, no sabremos de que fibra estamos hechos, ¿soportáremos esas situaciones extremas y difíciles? O por lo contrario, ¿seremos unas ostras recubiertos de capas para que no nos suceda nada?  

 

“Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal.”

 

Marcos 9. 49 RV60

 


En el tema de la reciprocidad, podemos comprender que el reino de los cielos espera de nosotros que aprobemos las pruebas que se nos presentan en la vida. De nada sirve decir que somos valientes y esforzados si nunca lo hemos vivido. En todo caso en el reino de Cristo, valiente es aquel que ha dado su propia vida en sacrificio de la misma manera que la hizo nuestro Maestro, Jesús de Nazareth. No puedo asegurar que Jesucristo tenía el factor X que antes mencioné, pero estamos seguros de que él tenía el factor de la fe por encima de todas las cosas, para superar todas las pruebas que debió vivir en vida.

 

Buena es la sal; más si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros.

Marcos 9. 50 RV60

 

 


Somos la sal y la luz de este mundo. Tenemos que pasar pruebas en todos nuestros entornos y con ello, ser testimonios de la verdad de Cristo viviendo en cada uno de nosotros. La familia, el trabajo, la economía, en fin… todos estos son los lugares donde demostrar que hemos superado estas pruebas y llenos del factor X y sobrecargados del factor FE, debemos vivir buscando la estatura de Cristo y así ser sal y luz en medio de las tinieblas de esta sociedad y sistema. Debemos considerar que todas estas pruebas y factores nos llevaran a estar purificados delante de Dios.

 

 

Dios te bendiga.

 

PURIFICADOS

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “CÓMO ENTENDER QUE EL SACERDOCIO PRODUCE EN MÍ, HOMBRÍA”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario