15 de abril de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - SOLO HAY UNO, DIOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

SOLO HAY UNO, DIOS

 

 

 

 

 

El ser humano es ejemplo pero nunca tendrá comparación con Dios.

 

 

 


 

 

                                        EL Humanismo y la secularización del sistema global,  se formó con la intención de permitir al ser humano ser libre de las ataduras que no le permitían tener un trato igualitario sobre los demás individuos, en ningún momento o por lo menos como idea inicial estaba separar a Dios, la Iglesia Universal de Cristo de los hombres y las instituciones hechas. Pero como suele pasar con todo lo que crea el ser humano, esa idea se ha pervertido, permitiendo sacar a Dios y el reino de los cielos de todo el sistema global de valores. Hoy vemos como la degeneración en todo ámbito es tácito y real. Lamentablemente lo queramos reconocer o no, solo una intervención divina, es decir un milagro, podría corregir el mal camino que estamos recorriendo como humanidad.

 

Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?

 

 

Marcos 10. 17 RV60

 


La historia de este joven o persona que corre al encuentro de Cristo, es una de las más triste que he leído dentro de la Biblia. Para mí es triste porque hace el reflejo de muchos que corriendo a los brazos de Jesús de Nazaret y, siendo acogidos y amados, estos rechazan el amor a Dios por seguir lo que consideran que es mejor y más apropiado para sus vidas. Hoy vemos líderes mundiales hacer declaraciones supuestamente de fe, pero sus actos dejan que desear porque no reflejan esa fe que están profesando. De igual manera, consideremos: llevamos casi un año y medio confinados, pero solo deseamos salir para seguir con el estilo de vida que llevábamos y así, comprobamos que nada ha cambiado en el interior del ser humano.

 

“Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.”

Marcos 10. 18RV60

 

 


Solo cuando hemos comprobado el amor de Dios sabemos que Dios es bueno. Este joven de la narración bíblica conocía de oídas el amor y el poder de Dios pero nunca lo había experimentado, vivido y testimoniado, es decir, aunque era un excelente religioso y aún no había superado la barrera de considerar cual era el Camino adecuado. Hoy tenemos la oportunidad de ser libre de las ataduras que no nos dejan pensar en Dios como el único Dios. Solo hay uno, Dios y con ello, dejando el amor y apego que tenemos por  nuestra auto idolatría, reconozcamos una Verdad que es superior a nosotros. Vivamos el amor de Dios y reconozcamos a Jesucristo como nuestro salvador y redentor.

 

Dios te bendiga.

 

SOLO HAY UNO, DIOS

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario