13 de junio de 2023

DEVOCIONAL CRISTIANO - SERÁN BENDECIDOS

 DEVOCIONAL CRISTIANO


SERÁN BENDECIDOS 


Ya es hora de romper con todas las falsas expectativas.







    NO hay personas más mentirosas que los cristianos cuando están alabando a Dios. No hay personas mas ingenuas e inocentes que los cristianos frente a las falsas expectativas. Y es que, como predicador u orador, la verborragia y la grandilocuencia serán los aliados perfectos para poder transmitir el mensaje del evangelio de Cristo. El peligro está cuando quieres aprender a ser un buen orador, aprendes malas costumbres, empero, la peor de todas es la de crear falsas expectativas afirmando que por qué está en la Biblia, Dios imperiosamente debe cumplirlo. Una de esas falsas expectativas creadas ha sido la bendición por parte de Dios. Se enseña desde los púlpitos que las bendiciones son tanto físicas como espirituales y esto es así, pero, esas son las meras consecuencias del vivir cómo cristianos. Porque, cuando podemos comprender lo que realmente significa: para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento, 2 Col. 2-3, se dejaría de estar rascando la superficie para lograr llegar a comprender lo que dijo Jesús al declarar: Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas, Lc. 12-31.



“USTEDES, PUES, SON HEREDEROS DE LOS PROFETAS Y DEL PACTO QUE DIOS ESTABLECIÓ CON NUESTROS ANTEPASADOS AL DECIRLE A ABRAHAM: POR MEDIO DE TU DESCENDENCIA SERÁN BENDECIDOS TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO.”



Hechos 3, 25



Oremos juntos: Papá Dios, la mayor bendición es contar con tu presencia. Por eso, el resto de cosas, son meras añadiduras, pues, tú eres todo lo que yo necesito para mi vida. Dios mío, solo te necesito a ti.



La mayor bendición que cualquier ser humano puede tener en su existencia es, la mismísima presencia de Dios en él. Y está promesa se cumplió cuando en Hch. 2, 2-4 se narra: Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. Por lo tanto, considerar que un carro, un teléfono, un trabajo, una buena salud, (no digo para nada que esto esté mal) son la bendición de Dios es cuando mínimo, subestimar lo que realmente significa ser bendecidos por Dios. 





“CUANDO DIOS RESUCITÓ A SU SIERVO, LO ENVIÓ PRIMERO A USTEDES PARA DARLES LA BENDICIÓN DE QUE CADA UNO SE CONVIERTA DE SUS MALDADES.” 


Hechos 3, 26



Oremos junto: Jesús de Nazaret, eres fiel y verdadero, digno de toda alabanza y exaltación. Mil gracias por tu bendición, pues, me has dado tu Espíritu Santo y a partir de él, lo tengo todo. Por eso, te adoro y proclamo entre las naciones. Amén




Cristo es la plena bendición que Dios ya nos dio. Sinceramente, no deberíamos esperar más. Sin embargo, Dios es fiel a sus propias promesas y por eso, él nos provee de todo. Quizá, esta fue la razón por la cual, Jesucristo nos enseñó: Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén, Mt. 6, 10-13.




Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



SERÁN BENDECIDOS 





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario