28 de agosto de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO POR MAS QUE TE ESFUERCES

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

POR MAS QUE TE ESFUERCES

 

 

 

 

 

 

Cantad y alabad al Señor porque él es, nuestra fortaleza

 

 

 

 


 

 

                                       NO es con espada, ni con ejército, sino con el poder de mí Espíritu, declara el Señor en el libro profético de Zacarías. Más adelante, el Apóstol Pablo, después de estudiar lo dicho por Jesucristo declaró: nuestra lucha no es contra carne, ni contra sangre, sino contra las fuerzas demoniacas del adversario, por ello, debemos tener bastante claro que, a partir de estás declaraciones, ninguno de nuestros familiares o amigos, son nuestros enemigos. Deberíamos mantener la sana costumbre de estar clamando por ellos y llevarlos siempre en nuestras peticiones, así llevaremos también el mensaje del reino de los cielos.

 

“Pero el SEÑOR está conmigo como campeón temible; por tanto, mis perseguidores tropezarán y no prevalecerán. Quedarán muy avergonzados, pues no han triunfado, tendrán afrenta perpetua que nunca será olvidada”

Jeremías 20.11 LBLA





 

Lamentablemente, por más que lo hablemos, cuando no hemos cambiado nuestra mentalidad y seguimos pensando de manera natural, consideraremos que todos son los culpables, menos nosotros mismos; también diremos: nuestra pelea es contra nuestras parejas o familiares. Al profeta Jeremías le pasó exactamente lo mismo. Realmente no le juzgo, ¿cómo podemos mirar bien a quién nos mete en la cárcel por estar predicando las verdades del reino de los Cielos? Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, dejemos que Dios pelee las batallas por nosotros y que él se llevé toda la gloria, total ¡nosotros salimos libres!

 

“Oh SEÑOR de los ejércitos, que pruebas al justo, que ves las entrañas y el corazón, vea yo tu venganza sobre ellos, pues a ti he encomendado mi causa”

Jeremías 20.12 LBLA

 


Hoy tenemos que considerar que todos estos reclamos, los vivió Jesucristo en la Cruz. No son para que nosotros pidamos o reclamemos maldiciones sobre aquellos con los que mantenemos una contienda, en todo caso, recordemos que hacerlo así, es pelear con nuestras propias fuerzas, haciendo uso de la manipulación, lo cual es idolatría y hechicería, por ende.

 

Por mas que nos esforcemos, nunca podremos hacer justicia. Por mas ganas que le metamos a algún asunto, nunca obtendremos manipular el brazo de Dios a nuestro favor; sin embargo, si dejamos que Dios, sea Dios, lo veremos actuar en gloria y majestad, saliendo triunfantes todos y el adversario, totalmente derrotado.

 

 

POR MAS QUE TE ESFUERCES

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:

 

https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PonchoGP1

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario