2 de agosto de 2020

DEVOCIONAL DIARIO LA ADORACIÓN VERDADERA

DEVOCIONAL CRISTIANO


LA ADORACIÓN VERDADERA 







No endurezcan  su cerviz, ni su corazón.










DAR constantemente un mensaje motivacional es fácil, lo difícil y lo complicado surge, cuando tienes que decir la verdad de la vida y tratar de corregir conductas y comportamientos humanos, pues a nadie le gusta escuchar sus verdades, mucho menos, que un desconocido se lo diga. Este suele ser el gran problema, dar un consejo o dar una opinión cuando nadie la ha pedido. Esta serie de enseñanzas basadas en el libro del profeta Jeremías, vamos a encontrar de todo, desde una exhortación para corregir fuertemente o un abrazo tierno y renovador que nos harán cambiar nuestras  perspectivas.



“Párate a la puerta de la casa del Señor y proclama allí esta palabra, y di: «Oíd la palabra del Señor, todos los de Judá, los que entráis por estas puertas para adorar al Señor». Así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: Enmendad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar”

Jeremías 7. 2,3 LBLA






El mensaje claro que nos deja el Antiguo Testamento es: debemos cambiar nuestro estilo de vida, en el cual, ese cambio de mentalidad nos acercará a vivir, tal como Dios desea que lo hagamos. Esta bien la propuesta de vivir en santidad, pero no se trata de ir caminando y levitando a la vez. Desde luego, ese cambio de mentalidad, conlleva hacer obras de justicia, algo que el pueblo de Israel nunca entendió, desde luego, nunca practicó.


“Porque si en verdad enmendáis vuestros caminos y vuestras obras, si en verdad hacéis justicia entre el hombre y su prójimo,  y no oprimís al extranjero, al huérfano y a la viuda, ni derramáis sangre inocente en este lugar, ni andáis en pos de otros dioses para vuestra propia ruina”

Jeremías 7. 4,5 LBLA







Cuando cambiamos nuestra mentalidad por la Mente de Cristo, aprendemos a ver primero por los demás antes que por nosotros. Dios, permanentemente habla de cuidar de los necesitados de la sociedad, no solo a nivel físico como espiritual, esta es nuestra obligación. Ayudar también a los demás, es estar orando por ellos; sin embargo, el apóstol Santiago nos dice que la fe sin obras es muerta, por eso tenemos que cambiar para demostrar que Cristo vive en nosotros. De esta manera, haciendo obras con los necesitados, extendemos el reino de Cristo.



LA ADORACIÓN VERDADERA


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:


https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3



Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.








web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber









Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario