25 de septiembre de 2023

DEVOCIONAL CRISTIANO -¿CON UN BOZAL?

DEVOCIONAL CRISTIANO


¿CON UN BOZAL?


La única libertad la tenemos al estar atados a Dios.









    QUE gran paradoja es la vida misma; un buen ejemplo de esta paradoja es que, para el ser humano, solo encontrará su libertad al estar anclado a vivir una vida cristiana. Pues, cuando se está ligado a Dios, se manifiesta en el ser humano la Mente de Cristo y esta Mente, le ayudará a llegar a la meta final de cada uno de los individuos y es, llegar a la estatura de Cristo. Para ello, se debe considerar que en Antiguo Testamento, la libertad, salvación y dignidad se dada por comprender que todas las promesas dadas por Dios a los patriarcas tendrían  cumplimiento en el Mesías. Sin embargo, en la era neotestamentaria que se está, gozar de la libertad de la vida, pasa por considerar que se debe imitar a Jesucristo en todo, aunque con ello, se consiga que las autoridades prohiban hablar o consideren que se han de hacer “sus planes” por encima de las ordenes de Dios. 





“PERO PARA EVITAR QUE ESTE ASUNTO SIGA DIVULGÁNDOSE ENTRE LA GENTE, VAMOS A AMENAZARLOS PARA QUE NO VUELVAN A HABLAR DE ESE NOMBRE A NADIE.”


Hechos 4, 17



Oremos juntos: Padre Celestial, hoy me acerco con plena libertad a tu altar para adorarte y bendecirte porque me has liberado de las ataduras de este sistema perverso que me rodea. De la misma manera, anhelo hacer tu santa y perfecta voluntad trayendo libertad a todos aquellos que te están buscando para sanar sus vidas. En el nombre de Jesús de Nazaret, amén.





Hoy se vive rodeados por las ideologías que son muy contrarias a lo que Dios desea. Por ejemplo, desde los púlpitos no se puede predicar en contra de los pecados porque se puede herir la susceptibilidad de cualquier persona, incluso, si esta enseñanza es transmitida por cualquier red social, se puede censurar y demandar al predicador por transmitir un mensaje de odio o de machismo dependiendo del tema que se esté tratando en el culto. 





“LOS LLAMARON Y LES ORDENARON 

TERMINANTEMENtE

 QUE DEJARAN DE HABLAR Y ENSEÑAR ACERCA DEL NOMBRE DE JESÚS.” 


Hechos 4, 18



Oremos junto: Jesús de Nazaret, solo tu eres mi Salvador, Sanador y Sustentador. Si tu me dices ve y predica, yo lo haré. Si tu me dices da amor, yo lo haré. Si tu me dices que me calle, yo lo haré. Porque estoy anclado a ti, porque estoy crucificado junto contigo, porque he resucitado junto a ti, porque hoy gobierno junto a ti, porque el poder de tu Espíritu Santo que te levantó de la muerte y te resucitó es quien vive en mi haciendo en mi, el querer y el hacer. Amén.




Sinceramente, escribir este devocional en la comodidad de mi casa y casi desde el anonimato es fácil. Lo realmente duro, lo están pasando aquellos ministros del Evangelio de Cristo a los que están pretendiendo ponerles un bozal en la boca para que no hablen la verdad del Reino de los Cielos, tal como pretendieron hacerlo los líderes de la época con los apóstoles. Si, Dios ama a toda la humanidad y anhela que todos los seres humanos cambien su mentalidad, por lo tanto, que actúen conforme a la comunidad del Reino de los Cielos. Por ende, ciertos aspectos del libertinaje que la sociedad propone, deberán cambiar en aquellas personas conforme el Espíritu Santo lo disponga para sus vidas, mientras se recorre esta vía, no se puede decir a lo bueno malo y a lo malo bueno. Dios es un Dios de orden y vive en suprema santidad, él nos observa a través de Jesucristo, pero, esto no es una licencia para vivir un estilo de vida fuera de la voluntad de Dios, sino de tomar la Cruz de Cristo, día tras día.




Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



¿CON UN BOZAL? 







Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

5 comentarios:

  1. Hola pocho les pido por favor. Oración por mi para mi sanación de mis piernas y mi vista gracias y Dios los bendiga amén

    ResponderEliminar
  2. estamos orando por ti.... Dios sabe como tratar con cada uno de nosotros

    ResponderEliminar
  3. Amén hermano gracias por este devocional que edifica a todos con la gracia y misericordia de Dios si hacemos la voluntad del señor Jesucristo aunque nos quieran poner un bozal porqué al que tenemos que dar cuenta es Dios mis Bendiciones para ti y familia felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga, mil gracias por tus palabras, Dios es fiel y verdadero. No dejemos de buscar Su verdad para darla a los demás

      Eliminar