17 de marzo de 2020

UNIDOS EN ORACIÓN

UNIDOS EN ORACIÓN





Las crisis, también sacan lo mejor de nosotros.














Pretender negar la situación mundial, es de personas insensatas. Igualmente hacer una excesiva alarma de ello nos colocaría en la misma situación, tendremos que aprender a ser más sensatos y prudentes. Pero ante todo, deberíamos aprender a estar unidos en oración, clamando por aquellos que están enfermos y desde luego también por quienes aun no reconocen a Jesucristo como su único Sanador y Salvador.

A la iglesia primitiva, le tocó vivir varias  situaciones muy difíciles que les llevó a estar unidos en oración; para comenzar la muerte de su Maestro y la incertidumbre de ¿ahora qué pasará? Como consecuencia y, unánimes en oración, el derramar y plenitud del Espíritu Santo llegó sobre cada uno de ellos.








Otro ejemplo, sería cuando tuvieron la necesidad de escoger a los 7 diáconos, ellos, los apóstoles deseaban seguir en la oración y ministración de la Palabra, por eso, unidos en oración colocaron las manos sobre aquellos elegidos.

Estudiemos este otro ejemplo:

“Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.”
Hechos 12:12 RVR1960

Pedro, estaba encarcelado y Herodes consideró que lo mataría al día siguiente. Por otra parte, la iglesia con gran clamor, unidos en oración, buscaban un milagro por parte de Dios. Esto nos debe servir de ejemplo. Hagamos una cadena de oración, de manera seria y con aquellas personas que son afines a nosotros. Utilicemos las redes sociales para ello.   Oremos los unos por los otros. Clamemos por la salud, busquemos y demostremos la presencia de Dios en nosotros.







“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”
Filipenses 4:6-7 RVR1960


Estemos siempre unidos en oración, pues Dios respalda a sus hijos y siempre quiere lo mejor para cada uno de nosotros.

UNIDOS EN ORACIÓN



https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.










No hay comentarios:

Publicar un comentario