29 de junio de 2024

DEVOCIONAL CRISTIANO - SE REBELAN CONTRA DIOS

 DEVOCIONAL CRISTIANO


SE REBELAN CONTRA DIOS 



Como cristianos debemos ocuparnos de los problemas terrenales. De los problemas de la eternidad se encargará Dios.










    ES muy fácil caer en la trampa de la autocomplacencia. Es decir, a muchos cristianos les cuesta vivir un estilo de vida apropiado, pues, consideran que el sentirse atacados, perseguidos o criticados, es una manera de ganar méritos delante de nuestro Dios, sin embargo, este estilo de vida es contraproducente, por lo tanto, no es algo digno de imitar. Soy consciente que hay muchos textos bíblicos que dan consejos del qué hacer para cuando estamos siendo perseguidos y que, podemos clamar a Dios para que obtengamos el descanso que Dios nos da. Para mi, comprendo que el problema está en que, cuando cómo cristianos nos sentamos en el Trono de Dios para juzgar, criticar y condenar al resto de la humanidad, nos ganamos problemas y enemigos de manera innecesaria, por ende, comienza una persecución y hostigamiento hacia nosotros, pero que, fue provocada por nosotros mismos. Luego, delante de Dios y de la congregación buscamos su “aprobación” pues, supuestamente, el mundo es injusto y rechaza el mensaje de las Buenas Nuevas de Salvación. Más, al analizar lo anteriormente dicho, esa persecución fue instigada por nuestra complacencia y nada tiene que ver con la autentica persecución que existe contra Dios y contra el Evangelio de Cristo.





“Cuando lo oyeron, alzaron unánimes la voz en oración a Dios: "Soberano Dios, creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo lo que hay en ellos,

tú, por medio del Espíritu Santo, dijiste en labios de nuestro padre David, tu siervo: "'¿Por qué se sublevan las naciones y en vano conspiran los pueblos?”


Hechos 4, 24-25



Oremos juntos: Padre Celestial, no puedo negarte que te estoy robando tu gloria y majestad, pues, constantemente me siento en tu Trono de Justicia e imparto mi justicia, critica y condena, mas en el Nombre de Cristo, te pido perdón por mi actitud y te ruego, ayúdame a pensar y actuar como Jesús de Nazaret que  sí supo actuar correctamente y hasta el último momento, conservo la calma y respondió a la mujer: “ni yo mismo te condeno” y así, salvo un alma y le dio la libertad que tanto necesitaba.





Vamos a hablar claro, si existe un trabajo infernal para destrozar a la Iglesia de Cristo. De la misma manera, son muchas las fuerzas demoníacas que pululan para que el poder del Evangelio de Cristo no avance y/o se detenga, porque, simplemente no les interesa ver la salvación de las almas. Un buen ejemplo de ello son las leyes actuales que llaman a lo malo como bueno y a lo bueno lo consideran como algo malo, distorsionando la imagen original de Dios sobre su creación y en oposición a ello, la Iglesia de Cristo debe actuar en contra por medio de la oración, ayuno y vigilia, así, toda la Iglesia de Cristo debe levantarse y oponerse para que, desde las esferas celestiales, se libren las guerras espirituales necesarias (recordemos que las guerras espirituales son juicios legales y no ángeles peleando a espadas limpias contra los demonios) por lo tanto, tal como le ocurrió a los apóstoles, tendremos que soportar la persecución por la rebeldía de las naciones. Por ello, cuando es por nuestras malas costumbres que nos ganamos persecuciones, no deberíamos quejarnos, sino, cambiar nuestra manera de comportarnos, pues, queramos o no, somos sacerdotes que representamos a Dios delante de los seres humanos, de la misma manera que, representamos a todas las almas de la humanidad delante de Dios.




“Los reyes de la tierra se rebelan y los gobernantes se confabulan contra Dios y contra su Ungido.” 


Hechos 4, 26



Oremos junto: Jesús de Nazaret, tu eres el mejor ejemplo del quehacer y del cómo actuar correctamente delante de Dios y de toda la humanidad. En tu Santo Nombre, te ruego me permitas extender mi mentalidad y así, permitir que tu Mente actúe en mi, porque estoy cansado de hacer las cosas a mi manera, sino que, deseo hacer la voluntad de mi Padre Celestial la cual es buena, agradable y perfecta; con ello, llegar a más almas y así, traer la paz a esta humanidad que tanto lo está necesita, pues tu Jesús de Nazaret, te entregaste por toda la humanidad y para que todos los seres humanos, hoy disfruten de tu salvación terrenal y supraterrenal.

Amén.




El pastor de Camino de Vida, Robert Barriger aprendí: “como cristianos hagamos mesas que unan y derribemos las murallas que hacemos para separar al ser humano de Dios”. El en Nuevo Testamento, existe una palabra que está en desuso por parte nuestra y es: Pontífice (Heb. 4:14). La palabra Pontífice, solo se encuentra en la versión Reina-Valera Antigua. Hoy, se habla de Sumo Sacerdote. Pero, para el caso, el Pontífice es el constructor de puentes. Qué pena que hoy, se ponga en desuso ser constructores de puentes, para ser “sacerdotes” en muchos casos hiper-religiosos que  solo entorpecen el buen actuar de Dios sobre toda la humanidad. Seamos pues, pontífices apartándonos de los juicios, críticas y condenaciones sobre la humanidad, de esta manera, evitaremos dar la oportunidad de ser perseguidos y atacados por nuestras malas costumbres. Porque solo el infierno y los demonios, se rebelan contra Dios.




Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



SE REBELAN CONTRA DIOS 






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether

#Diosestendencia

#descubrelamejorversiondeti

#agopla


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario