24 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- INTENTAN MATARLO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

INTENTAN MATARLO

 

 

 

 

 

Matar, robar y destruir es el propósito del adversario y de las tinieblas.

 

 

 


 

 

                                       HASTA que no seamos conscientes de la guerra espiritual en la que estamos metidos, nos seguiremos enfrentando a nuestros seres queridos. Siempre, lo más sencillo es echarle la culpa a los demás, pero, asumir nuestras responsabilidades es el principio del fin de esa eterna lucha los unos con los otros. No digo que esto sea fácil y que las cosas se solucionen a nivel mundial de la noche a la mañana. Pero comprender que nuestra luchas no son contra carne, ni sangre, si no contra potestades, gobernadores y huestes de maldad en lugares celestes, nos abrirá los ojos a una cosmovisión profunda, amar al prójimo y tratar de seguir los pasos de Jesucristo.

 

“Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.”

 

Marcos 9. 20 RV60

 


Evidentemente, el reino de las tinieblas y el propio adversario sucumbirán con mayor violencia cuando nos determinemos a seguir los pasos de Jesús de Nazareth. Nuestras vidas serán probadas en un fuego intenso y muy ardiente. Pero en Cristo, tenemos la garantía que ya somos libres y que él en la Cruz del Calvario, pagó todo el precio necesario para derrotar al adversario, comprando así, nuestra victoria sobre dichas circunstancias. Por medio del amor, la justificación, la gracia y la misericordia, tenemos libre acceso al Padre Celestial y con él vivir en el Paraíso.   

 

“Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño. Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.

 

Marcos 9. 21-22 RV60

 

 


Debemos comprender, las asechanzas del adversario no son nuevas. Para muchos sobrevivientes de abortos, saben que la primera lucha contra el reino de las tinieblas fue a partir de intentar vivir, luego en la niñez seguirán esos ataques. Hoy vivimos una descomposición social a escala mayor. Sin embargo, el mismo poder que levantó a Jesucristo de los muertos vive en nosotros. Confiemos, pues el Espíritu Santo es el Espíritu de la Vida…  

 

 

 

Dios te bendiga.

 

INTENTAN MATARLO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 




web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario