21 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - NI SE ENTERARON

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NI SE ENTERARON

 

 

 

 

 

Ser agradecido y disfrutar de lo que se tiene es vivir a gusto con lo que se tiene, pero sabiendo que las cosas mejoraran.

 

 

 

 


 

                                        SE les paso el tren, dice el refrán hispano para las personas que no se casaron.  Cuando he podido compartir con personas que viven un estilo de vida de solteros, les suelo preguntar: ¿qué les llevó a tener este estilo de vida? Y escarbando un poco más profundo se puede comprobar sus exigencias a las futuras parejas. Este tipo de personas buscan aparentemente el individuo perfecto que se acople a ellos. Esto en sí mismo, demuestra un alto grado de egoísmo, pues no están dispuestas a renunciar a su mentalidad y en realidad, no desean que su espacio de privacidad sea entre comillas invadido aunque sea por un ser humano que desean amar. De igual manera, cuando una persona me dice que no escucha a Dios, que no conoce el corazón de Dios y que no va a pagar el precio de llevar una vida íntima con Dios, comprendo su egoísmo. Este sentimiento no nos deja ver que Dios habla de miles de maneras, que nos envía mensajes directos e indirectos sobre asuntos relevantes nuestros y que Dios siempre está pendiente de nosotros.

 

Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.

Marcos 9. 13 RV60

 


El pueblo de Israel tuvo por muchos años la presencia misma del Altísimo. Sin embargo, este hecho no fue suficiente para consagrarse integralmente a Dios, sino que, escondidos en sus falsos rituales y llevando la religiosidad a un extremo inalcanzable, hicieron de Dios, su Dios exclusivo y no lo compartieron con las naciones de alrededor. Este hecho, un acto egoísta en sí mismo, no les permitió ver que el poder y el espíritu de Elías que también esperaban ver, delante de sus narices ya había acontecido. Ellos ni se enteraron de que Juan el Bautista, esta envestido con el mismo poder, autoridad y espíritu que el profeta Elías.

 

“Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.”

Marcos 9. 14 RV60

 

 


Dios no ha dejado de hablar a los seres humanos. Dios siempre está pendiente de la problemática de la humanidad. No vale la pena entrar en falsas discusiones con aquellos que teniendo la oportunidad de estar con Dios mismo, se esconden en su religiosidad y estilo de vida pseudo santa, para no tratar con las demás personas porque no son dignas de ellas. Jesucristo tanto en su tiempo ministerial, en la Cruz y ahora sentado en el trono de Dios, nos ha enseñado a dar sin esperar nada a cambio, otra enseñanza ha sido la necesidad de perfeccionar la ley para acercar al individuo con Dios. Por favor, no pongamos trabas a las personas, alejémonos del egoísmo y acerquemos a Dios y permitamos que este acercamiento lleve consigo, más alma para Dios.   

 

Dios te bendiga.

 

NI SE ENTERARON

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario