27 de marzo de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - REALMENTE NO ESTÁ MUERTO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

REALMENTE NO ESTÁ MUERTO

 

 

 

 

 

Todo comienza a partir de un pensamiento que anidamos en nuestras vidas.

 

 

 


 

 

                                       EL poder de la mente humana es increíble y por allí es donde comienza el principio del fin nuestro. En ningún momento deseo hacer apología de la metafísica, todo lo contrario, rechazo públicamente estas prácticas porque manipulan a las personas enseñando a ser autosuficientes y alejándolos de la dependencia de Dios. Dos de los grandes libros que más me han ayudado han sido: La Cuarta dimensión del Pastor coreano David Yonggi Cho y El Campo de Batalla de la mente de la predicadora Joyce Meyer. En ambos libros- los cuales recomiendo- se trata el tema más profundamente, porque todo comienza por un pensamiento que dejamos anidar en nuestras mentes y ellos, tarde o temprano se harán realidad. Job dice: Lo que más temía, me sobrevino; lo que más me asustaba, me sucedió. No encuentro paz ni sosiego; no hallo reposo, sino solo agitación.

 

“Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto.”

 

Marcos 9. 26 RV60

 


La realidad que vivimos en la mayoría de los casos no es la verdad que ve Dios acerca de nosotros. Abortar un milagro por un mal comentario es muy sencillo, tal como sucedió en el caso de Zacarías al conocer la promesa de su hijo Juan el Bautista, este quedó mudo hasta el bautismo del niño, ¿qué hubiera pasado si Zacarías siguiera con sus dudas y temores? Pensemos en nuestro estado de salud, cada vez que vamos a un médico, nos cuestionan sobre enfermedades hereditarias (como si fuera algo obligatorio) y nosotros declaramos inmediatamente: si, nuestro tío abuelo lejano murió de cáncer, lo más de seguro es que yo sea propenso al cáncer, seguramente así moriré. Así, una idea que fue incrustada desde niño y que constantemente hemos estado declarando, se hará realidad y así moriremos de cáncer tal como lo creímos, declaramos y afirmamos durante nuestra vida. Jesucristo viene para darnos vida en abundancia, no para traer muerte a nuestras vidas. Sin embargo, el adversario nos hará creer en la muerte de todo a nuestro alrededor y así la veremos, porque hemos permitido que este mal pensamiento anide en nosotros.  

 

 

Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó.

 

Marcos 9. 27 RV60

 

 


Estamos en medio de una guerra espiritual sin cuartel, donde el adversario no perderá oportunidad para arrastrarnos por el suelo y vernos derrotados. Dejemos de declarar la muerte en nuestros matrimonios y permitamos que Jesucristo nos tome de la mano y nos reviva. Dejemos de declarar la muerte sobre nuestra salud y aunque tengamos síntomas, permitamos que Cristo nos de Su mano y así revivir toda nuestra salud. Dejemos de creerle la mentira al adversario y manifestemos el amor y poder de Dios en nuestras vidas.

 

Dios te bendiga.

 

REALMENTE NO ESTÁ MUERTO

 

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario