29 de julio de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO- PAGUEMOS CON BIEN

 


DEVOCIONAL CRISTIANO

PAGUEMOS CON BIEN


Es una dura exigencia pero debemos hacerlo.






    ES fácil considerar que la venganza es, un medio de satisfacer la frustración  que ha sido provocado por otra persona en nosotros. Lo difícil es aceptar la ordenanza de Dios: no paguen a nadie mal por mal. Por lo tanto, la manera de pagarle a todos aquellos que nos hacen mal es haciéndoles bien. Por lo tanto, ¿cómo tenemos que hacer el bien cuando nos han hecho el mal? Cuando no era consciente del actuar de la Mente de Cristo en mí, en un par de ocasiones ore a Dios para que él se vengara de aquellos que me estaban haciendo mal y realmente, me habían hecho muchísimo daño. Con el tiempo y gracias a la revelación del Espíritu Santo en mi vida comprendí que, la manera de actuar bien con aquellos que me han hecho daño es orar a Dios para que él se les revele a la vida. Que Cristo se convierta en su Salvador y Redentor. No hace falta que yo les predique, pero si es imperativo que clame a Dios por aquellos que están lejos de él y desde luego que, el Espíritu Santo, les traiga la verdad del amor de Dios para con ellos. Quizá, esta sea una de las maneras de pagar bien cuando nos hacen mal.




“VIVAN EN ARMONÍA LOS UNOS CON LOS OTROS. NO SEAN ARROGANTES, SINO HÁGANSE SOLIDARIOS CON LOS HUMILDES. NO SE CREAN LOS ÚNICOS QUE SABEN.”


Romanos 12.16



Oremos juntos: Papito Dios, te ruego en el nombre de Jesucristo que me llenes del amor que tu manifiestas por toda la humanidad. Por favor Dios, enséñame a ser una persona con el mismo actuar de Jesús de Nazaret y así demostrar que tu Espíritu Santo vive en mí.



Vivir en sociedad es nos nada fácil, y como dirían los argentinos: trabajar con el ser humano es muy embromado. La cuestión es la siguiente, si seguimos considerando que conocer y vivir con los ideales del Reino de los Cielos, no va a cambiar nuestra manera de pensar, estamos totalmente equivocados. Cuando verdaderamente, el Evangelio de Cristo se manifiesta en la mente del ser humano y en el corazón del mismo, nuestra manera de pensar y de actuar, sí o sí cambiará. Si esto no esta ocurriendo en la vida de los que nos llamamos cristianos, es porque, nunca hemos conocido a Cristo. Vemos el mejor ejemplo con Judas Iscariote, él estuvo el mismo tiempo que Pedro compartió con el Maestro, pero Judas, no pagó con bien, más pagó con mal. Pedro se arrepintió del mismo pecado cometido por Judas y pagó con bien a Jesús de Nazaret.


 


“NO PAGUEN A NADIE MAL POR MAL. PROCUREN HACER LO BUENO DELANTE DE TODOS.”


Romanos 12.17



Oremos juntos: Dios mío, queremos llegar a la estatura de Cristo en cada uno de nosotros, te clamamos que nos llenes de tu Espíritu Santo para demostrar que Jesucristo está vivo y yo solo soy un vaso que tú puedes utilizar.



Cuando decimos que anteponer el amor es la clave para demostrar a Cristo, debemos considerar cuál amor es que tenemos que anteponer. Y solo el amor de Dios es el único que nos puede ayudar a ser cómo Cristo. Por lo tanto, el amor de Dios por la humanidad es el que tenemos que anteponer y así, podremos pagar con bien todo el mal que nos puedan llegar a hacer.


 

Dios te bendiga.


PAGUEMOS CON BIEN





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario