3 de julio de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - NO TE PREOCUPES

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO TE PREOCUPES





Trabajar solo bajo el mandato de Dios nos da tiempo para todo.







COMO seres humanos solemos mirar lo que nos falta en vez de disfrutar lo que ya tenemos. Son tantas las bendiciones que nos rodean que las hacemos habituales, de tal manera que, se vuelve cotidiano o común. Al convertirse en común lo despreciamos o lo tratamos con desdén. El trabajo para Dios y no me refiero a trabajar como ministro de Dios, sino de aquellas acciones que hacemos a escucharlo y obedecerlo. Tareas tan sencillas como cuando escuchamos que nos dice qué le sonriamos o demos un abrazo a un desconocido. Por eso, es importante, saber qué lo que estamos haciendo es un mandato directamente dado por Dios.


“Fueron sus discípulos y entraron en la ciudad, y hallaron como les había dicho; y prepararon la pascua.”


Marcos 14. 16 RV60


Menos mal que estos dos discípulos cumplieron cabalmente el mandato de Jesucristo. El supuesto desconocido entregó la casa sin reparo alguno. Sin querer este tercero fue una pieza clave en el mandato divino. Los discípulos estuvieron a la altura de la circunstancia. Ellos supieron escuchar y obedecer.


“Y cuando llegó la noche, vino él con los doce.”


Marcos 14. 17 RV60



Dos personas responsables, obedientes, productivas, guiadas por el Espíritu Santo hacen mucho más que todo un ejército de individuos desmotivados y desobedientes. Estos dos discípulos aunque trabajaran juntos para preparar todo lo necesario para la Cena del Señor, cumplieron sin impedimentos con todos los requisitos de hacer las cosas con excelencia y amor lo suficiente como para que Jesucristo se despidiera y viera los últimos mandatos de su vida, antes de entregar su vida en sacrificio. Y nosotros ¿qué estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo para extender el reino de los cielos?


Dios te bendiga.

 

NO TE PREOCUPES



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.





web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario