1 de marzo de 2020

DIOS NUNCA NOS ABANDONA

DIOS NUNCA NOS ABANDONA




Ser sus hijos, nos da la certeza de su protección.









Ser cristianos es, llevar un estilo de vida tal como Cristo la llevó. Por lo tanto, la sencillez, humildad, y el amor, deberán de ser ciertas características propias en nosotros. Además las mismas virtudes de obediencia, paciencia, manifestación del Poder del Espíritu Santo, entre otras, deberían estar evidenciando este estilo de vida, llamado cristianismo, lo cual nos acerca a ser hijos de nuestro Dios.

Tratar de seguir ese estilo de vida, no es nada fácil. En la vida vamos a encontrar alternativas, algunas de ellas hasta agradables, camufladas incluso en ministerios, pero que nada tienen que ver con la voluntad de Dios. Con ello, nos distraeremos y hasta creeremos estar haciendo Su voluntad, pero nada más lejos de la realidad, porque podríamos estar adorando falsos dioses, alejándonos de Su presencia y Gracia.








“Y ahora ustedes pretenden enfrentarse al reino del Señor, regido por los descendientes de David, porque se saben numerosos y tienen con ustedes los becerros de oro que Jeroboán les impuso por dioses. Ya han expulsado a los sacerdotes del Señor, descendientes de Aarón, y a los levitas, para hacerse sacerdotes como los de los demás pueblos, pues a todo el que llega con un novillo y siete carneros lo consagran sacerdote de dioses falsos. Para nosotros, en cambio, el Señor es nuestro Dios y no lo hemos abandonado; los sacerdotes que lo sirven son descendientes de Aarón y los levitas, los encargados del culto; y ofrecen al Señor los sacrificios matutinos y vespertinos, el incienso perfumado, preparan los panes de la ofrenda sobre la mesa y encienden cada tarde el candelabro de oro con sus lámparas; pues nosotros guardamos las prescripciones del Señor nuestro Dios, al que ustedes han abandonado. Sepan que nuestro Dios viene con nosotros en cabeza y sus sacerdotes tienen las trompetas preparadas para dar el toque de guerra contra ustedes. Así que, israelitas, no luchen contra el Señor, Dios de sus antepasados, porque no vencerán.”
2 CRÓNICAS 13:8-12 BLPH







Servir de la manera adecuada a Dios nos puede dar la garantía que nunca nos abandonará, todo lo contrario, nos respaldará aunque el enemigo nos provoque una emboscada. Busquemos siempre hacer Su santa y perfecta voluntad. Aprendamos a oír Su voz, pero sobre todo a obedecerla, porque el Ángel de Jehová acampa alrededor de todo aquel que le teme y los defiende, Salmo 34:7.

DIOS NUNCA NOS ABANDONA 


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario