14 de marzo de 2020

UNA ORACIÓN DE PROTECCIÓN

UNA ORACIÓN DE PROTECCIÓN



Siempre es bueno, tener presente los Salmos.















La Biblia, el libro del amor de Dios hacia nosotros, tiene un sin número de recursos, promesas e historias que nos son útiles, siempre y cuando invirtamos el tiempo necesario reflexionando lo que en ella está escrito. El Libro de los Salmos, a quien principalmente le damos autoría a David, (se sabe de más escritores) nos deja un claro reflejo de lo que estoy hablando.

Estamos ante un panorama mundial muy incierto, ni siquiera podemos hacer planes para un mes, siendo cristianos y ponemos nuestra fe en Dios, pero tenemos que ser prudentes y obedientes a las autoridades puestas por Dios. Si nuestros países hablan de una  auto cuarentena, por favor: ¡hagamos caso y cumplamos este mandato!








Mientras tanto: ¿qué tenemos por hacer? El consejo será el mismo, sigamos buscando a Dios y confiemos en sus promesas, por ello deseo traerte este poderoso Salmo:

“El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.”
Salmos 91:1-4 RVR1960

Por ello, mi deseo es, extender en la distancia un abrazo de confianza y serenidad aún en medio de esta incertidumbre mundial. Si le hemos entregado nuestras vidas a Dios, estemos confiados que él tiene el control de todo, aun en el momento de nuestra muerte. Recordemos esta otra promesa:

“¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.”
S. Mateo 10:29-31 RVR1960









Sigamos viviendo y esperando la oportuna ayuda que viene de los Cielos.

UNA ORACIÓN DE PROTECCIÓN 
  
https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario