26 de marzo de 2020

LA NECESIDAD DE CAMBIAR

LA NECESIDAD DE CAMBIAR





Deberíamos tener la capacidad de poder reconocerlo.












                       No están solo decirlo o simplemente desearlo, cambiar nuestra mentalidad es una lucha titánica, que corre a nuestra contra. Principalmente. Porque no observamos la necesidad de cambio, pues nuestros problemas no suelen afectarnos a nosotros, sino a quienes nos rodean, en fin. La necesidad de cambiar, siempre es una tarea que tenemos que hacer, pidamos a Dios nos revele qué deberíamos cambiar y, recordemos lo que nos dijo el Apóstol Pablo:


“Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.
Romanos 12:1-2 RV60









Deberíamos de tener la imagen de Cristo para poder buscar ese cambio, todo aquello que no sea como él fue, realmente sobra en nuestras vidas, por lo tanto, tenemos que cambiarlo. Tengamos presente, que nuestro corazón es perverso y engañoso:

“Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?”
Jeremías 17:9 RV60

Nuestro corazón nos dirá: las cosas están bien, ¿para qué asistir a la iglesia? ¿para qué tenemos que orar a Dios? Etc.  Por ello, recordemos lo escrito:

“Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”.
Hebreos 12:2 RV60








Solo desearía dejarte unas recomendaciones: debemos renovarnos o morir. Para lo que estamos haciendo hoy, ya estamos capacitados y preparados, sin embargo, para lo que Dios nos desea usar después de esta cuarentena, si tenemos que hacerlo; pregúntale a Dios ¿qué tienes que cambiar para el próximo tiempo? Hoy somos lo que ayer sembramos, por lo tanto: ¿mañana qué seremos? Por último, el salir de la zona de confort, será nuestra mayor oposición; no vendrá del  exterior, ni de la circunstancias, tendremos que pelearnos y luchar contra nuestra comodidad y seguridad para llegar a ese cambio necesario, del cual entendemos que Dios nos está invitando a tener en estos tiempos.


LA NECESIDAD DE CAMBIAR









https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario