11 de marzo de 2020

EN MEDIO DE LA GUERRA, ORAR

EN MEDIO DE LA GUERRA, ORAR



Antes de sacar las armas, la oración el medio efectivo.











En cualquier momento, nos veremos rodeados por el adversario, y este lo único que desea es vernos muertos. Él corre con desventaja, pues, Cristo en la Cruz del Calvario lo derrotó para siempre. Sin embargo, nuestra parte será que tenemos que vivir esa victoria, buscando la guía y dependiendo totalmente de nuestro Dios, para hacer su Santa y perfecta voluntad.






La Historia del pueblo de Israel, está como ejemplo para nosotros, allí encontraremos pasajes exclusivos que nos  inyectaran fe y esperanza en medio de una gran adversidad.

“Y todo Judá estaba en pie delante de Jehová, con sus niños y sus mujeres y sus hijos.”
2 Crónicas 20:13 RVR1960

                El rey Josafat, estaba rodeado a muerte por dos pueblos que deseaban destruirlos, pero este rey antes que confiar en su fuerza militar o el consejo de otros, se acercó junto con todo el pueblo a buscar la presencia de Dios, y expuso esta formidable oración:







“y dijo: Jehová Dios de nuestros padres, ¿no eres tú Dios en los cielos, y tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones? ¿No está en tu mano tal fuerza y poder, que no hay quien te resista? Dios nuestro, ¿no echaste tú los moradores de esta tierra delante de tu pueblo Israel, y la diste a la descendencia de Abraham tu amigo para siempre? Y ellos han habitado en ella, y te han edificado en ella santuario a tu nombre, diciendo: Si mal viniere sobre nosotros, o espada de castigo, o pestilencia, o hambre, nos presentaremos delante de esta casa, y delante de ti (porque tu nombre está en esta casa), y a causa de nuestras tribulaciones clamaremos a ti, y tú nos oirás y salvarás.”
2 Crónicas 20:6-9 RVR1960

                     Cada cual sabe lo que está viviendo, pero esta es la verdad, toda la angustia y desesperación fueron derrotadas en la Cruz por Jesucristo, vive la victoria que Dios diseñó para nosotros y evidenciemos que Cristo vive.

EN MEDIO DE LA GUERRA, ORAR


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario