2 de marzo de 2020

VIVAMOS EN VICTORIA

VIVAMOS EN VICTORIA




No basta solo con pronunciarlo, hay que vivirlo.











Tenemos la tranquilidad y seguridad que Cristo, en la Cruz del Calvario, nos dio la victoria sobre la muerte y el reino de las tinieblas.
       
Recordemos Su culmen:

“Entonces Jesús, cuando hubo tomado el vinagre, dijo: «¡Consumado es! ». E inclinando la cabeza, entregó el espíritu.”
Juan 19:30 NBLA







Porque la muerte de Jesús fue todo un ejemplo para nosotros; Dios desde los albores de la humanidad, ha querido dar ejemplo a los seres humanos de un estilo de vida. Procuró estar cara a cara con ellos, pero el hombre no quiso hacer caso y antes todo lo contrario, cuando pudo, le desobedeció.

Posteriormente, Dios dio la enseñanza por medio de aquellos ungidos o enviados a anunciar las buenas nuevas, pero no era suficiente para el ser humano para que decidiera aceptar el amor de Dios por la humanidad y el estilo de vida que él ofrece.







Jesús mismo, quién también es Dios, consideró que el mejor y mayor ejemplo a dar, sería transmitido por él mismo, sin recadero alguno. Su muerte misma, es un claro ejemplo de sacrificio, por ello, como personas que deseamos acercarnos a Dios, debemos  aceptar tan alta muestra de entrega y así podremos comprender: lo que debíamos asumir, ya hubo uno mayor que nosotros quien lo hizo y así, compartirnos las diferentes experiencias de entrega, pasión, obediencia, mejor dicho, el estilo de vida que tanto anhela Dios que vivamos, demostrando que si es posible vivirlo.

Por último, apropiémonos de la promesa que está en Apocalipsis y donde nos recuerda la condición del adversario, delante de aquellos que hemos confiado en Cristo:

“Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: « Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de Su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado. Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y no amaron sus vidas, llegando hasta sufrir la muerte.”
Apocalipsis 12:10-11 NBLA

Por lo tanto, proclamemos, vivamos y demostremos que estamos disfrutando de la victoria que Cristo conquistó por nosotros.

VIVAMOS EN VICTORIA


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario