20 de marzo de 2020

EN TIERRA DE GOSÉN.

EN TIERRA DE GOSÉN





Este es un lugar  espiritual de protección.











La Biblia, tiene un sin número de historias que están allí para darnos ejemplo del quehacer en los momentos difíciles como los actuales. En problema surge, porque mucha de esa escritura es de índole mitológica, por ello, no solemos creerlo por la duda que nos siembra al saber que posiblemente no sean hechos reales o son expresiones exageradas.

             Dios, a partir de una familia Iraní Abraham y Sara, decidió formar su pueblo escogido para enseñar a toda la humanidad como debíamos de vivir. Cuando una hambruna nacional, obligó a los hijos de Israel a buscar comida en Egipto, descubrieron que su hermano menor, era el presidente de aquella nación, por ello, con el favor del Rey les otorgó como bendición la tierra de Gosén.








Faraón habló a José: Tu padre y tus hermanos han venido a ti. La tierra de Egipto delante de ti está; en lo mejor de la tierra haz habitar a tu padre y a tus hermanos; habiten en la tierra de Gosén;
Génesis 47:5-6 RV60

              Gosén, es el lugar de la bendición que Dios nos ha preparado, allí viviremos conforme a todo lo que está planeado por Dios. Pero tenemos que creerlo y desearlo vivirlo. Los israelitas, no podían salir de aquel sector por ser considerados pastores, profesión despreciable para los egipcios, así que durante 4 siglos habitaron allí. Pasado este tiempo, Dios levantó a Moisés para que liderara el Éxodo, no sin antes demostrarle a Faraón que por su orgullo y soberbia todo lo acontecido en las 10 plagas era por él.


Jehová dijo a Moisés: Una plaga traeré aún sobre Faraón y sobre Egipto, después de la cual él os dejará ir de aquí; y seguramente os echará de aquí del todo.
Éxodo 11:1 RV60 

Si, tristemente la plaga de la muerte cayó sobre todo Egipto, pero ¿qué pasó con los israelitas?

Pero contra todos los hijos de Israel, desde el hombre hasta la bestia, ni un perro ladrará, para que sepáis que Jehová hace diferencia entre los egipcios y los israelitas.
Éxodo 11:7 RV60








En tierra de Gosén, no llegó la plaga… los israelitas no  se lamentaron por está situación. Es momento de entender la Biblia, es oportuno vivir la plena bendición, podemos considerar que la tierra de Gosén, es el Paraíso; también la tierra de Gosén es vivir bajo la cobertura total de Cristo, pues él con Su sangre, nos libró, salvó y sanó. Ahora es el momento de vivirlo.

EN TIERRA DE GOSÉN. 


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario