25 de febrero de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -ACCIONES POCO INOCENTES


DEVOCIONAL CRISTIANO

ACCIONES POCO INOCENTES




Somos lo que decimos y vivimos lo que determinamos seguir.









CUANDO éramos niños, hacíamos acciones inocentes pero no por ello, todas estas acciones no repercutían en actos de maldad. Recuerdo que mi época de estudiante de primaria, tenia unos compañeros que molestaban y despreciaban porque mi mamá me mandaba la lonchera, mientras que ellos, podían ir a la cafetería y comprar sus meriendas. Aquellos actos, aparentemente inocentes, me afectaron y se convirtieron en pequeñas heridas y así, posiblemente nació en mí una serie de inseguridades que aun hoy día trato de superar. Si hoy pudiéramos preguntar a esos chicos que se burlaban de mí, el por qué lo hacían, estoy seguro que no sabrían que decir. Ellos simplemente seguirán sus propios conceptos y no lo hacían por la firme intensión de causarme esas inseguridades que me azotan.



“Y SI LO QUE NO QUIERO, ESTO HAGO, APRUEBO QUE LA LEY ES BUENA.”



Romanos 7.16 


El Evangelio de Cristo, nos recuerda que la mayor muestra de amor es darse uno mismo por los demás. Tal como lo hizo Dios, él dejó en el Cielo toda su gloria y esplendor, se hizo hombre y habitó entre nosotros. Dios se dio en sacrificio perfecto y muriendo en la Cruz del Calvario, nos reconcilió consigo mismo, algo que nunca podremos olvidar, ni pagar. Lamentablemente, el mal que habita en cada uno de nosotros, hace que hagamos lo incorrecto para con Dios y con todas las personas que nos aman, nos rodean y buscan bendecirnos.  



“DE MANERA QUE YA NO SOY YO QUIEN HACE AQUELLO, SINO EL PECADO QUE MORA EN MÍ.”


Romanos 7.17


Como personas que hemos nacido de nuevo, tenemos que reconocer que no somos perfectos. En todo caso, somos personas que estamos viviendo procesos y muchos de ellos, estos procesos, son cíclicos. Por eso, volvemos a errar en el mismo blanco, una y otra vez. Aferremos nuestras vidas a la Mente de Cristo, manifestemos su poder y misericordia, tratemos de imitar todo lo que podamos a Jesucristo, porque él fue tentado en todo, sin embargo, en ningún momento, pecó.



Dios te bendiga.


ACCIONES POCO INOCENTES





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

1 comentario: