2 de febrero de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - APARTADOS PARA ÉL

 


DEVOCIONAL CRISTIANO

APARTADOS PARA ÉL



Separados de Dios es imposible tener paz.






SER cristiano implica directamente estar apartado para Dios. De allí que, en el circulo de la cristiandad se utilice muy comedidamente la palabra santidad para dar a entender esa necesidad de estar apartado para Dios. Pero esa santidad en ningún momento quiere hacer mención a la posibilidad de caminar un palmo por encima de las demás personas, llevar una vestidura especial o hablar de una manera postiza. En todo caso, significa todo lo contrario, entendiendo que Jesús de Nazaret se apartó o se santificó para Dios. Por ello, vivió un estilo de vida comprometido a dignificar al ser humano, pero a su vez, un estilo de v

vida que glorifica el Santo Nombre del Padre Celestial.



“HABLO COMO HUMANO, POR VUESTRA HUMANA DEBILIDAD; QUE ASÍ COMO PARA INIQUIDAD PRESENTASTEIS VUESTROS MIEMBROS PARA SERVIR A LA INMUNDICIA Y A LA INIQUIDAD, ASÍ AHORA PARA SANTIFICACIÓN PRESENTAD VUESTROS MIEMBROS PARA SERVIR A LA JUSTICIA.”



Romanos 6.19


Cuando Evangelio de Cristo se hace realidad en nuestras vidas, dejamos de prestar nuestros propios cuerpos para el mal y asumimos que por ahora esta carne, aunque débil, es presentada para glorificar a Dios con cada uno de nuestros actos. Ahora sabemos que nuestra nueva identidad es que somos siervos de justicia, para llevar las buenas nuevas de salvación a toda la humanidad.


“PORQUE CUANDO ERAIS ESCLAVOS DEL PECADO, ERAIS LIBRES ACERCA DE LA JUSTICIA.”


Romanos 6.20


No pretendo enseñar la santidad como un proceso de máxima exigencia imposible de cumplir. En todo caso, deseo recordar lo que dice la Palabra de Dios: Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla. Si Dios quiere que estemos apartados para él, será posible porque Dios no nos exigirá lo que no podemos hacer.


Dios te bendiga.


APARTADOS PARA ÉL






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario