25 de marzo de 2020

NO TE INTERPONGAS A SU MANDATO

NO TE INTERPONGAS A SU MANDATO




No te encuentres peleando contra Dios.












                           No nos gusta ver sufrir a un ser humano, sobre todo, cuando consideramos que este malestar es una injusticia. Muchas ocasiones, debería o me  gustaría simplemente dar palabras de alientos, utilizar expresiones que te den garantías acerca de nuestro bienestar. No siempre puedo hacerlo, debo hablar lo que Dios pone en mí corazón, escribir tal como el Espíritu Santo me ha revelado, entendiendo que a muchos no les agradará, o no serán las palabras que estaban buscando.

Josías fue un buen rey, él corrigió y enseñó al pueblo conforme al corazón de Dios, restauró el templo, además dio estamento a lo que hoy conocemos como el Pentateuco más Reyes y Crónicas. A pesar de todo esto, al finalizar su vida, siendo insensato, fue a la guerra, sin consultar a Dios. Lo peor, a pesar de que le hablaron amablemente que no era su guerra, este estuvo allí, peleando contra un mandato divino.


Después de todas estas cosas, luego de haber reparado Josías la casa de Jehová, Necao rey de Egipto subió para hacer guerra en Carquemis junto al Eufrates; y salió Josías contra él.
2 Cronicas 35:20








Dios tiene que tratar con muchos de nosotros. En muchas ocasiones, no nos gustaran las correcciones, pero están ahí para demostrarnos que Dios nos ama. Por eso, teniendo en cuenta que estamos en medio de las correcciones de Dios a la humanidad, tenemos que reflexionar: ¿Cuál es la parte que nos corresponde en esta escena?

Y Necao le envió mensajeros, diciendo: ¿Qué tengo yo contigo, rey de Judá? Yo no vengo contra ti hoy, sino contra la casa que me hace guerra: y Dios me ha dicho que me apresure. Déja de oponerte a Dios, quien está conmigo, no sea que él te destruya. Mas Josías no se retiró, sino que se disfrazó para darle batalla, y no atendió a las palabras de Necao, que eran de boca de Dios; y vino a darle la batalla en el campo de Meguido.
2 Cronicas 35:21-22 







Josías, en su desobediencia, no escuchó el mensaje que venia de Dios, lamentablemente murió por las heridas en aquella guerra. Detengámonos previamente, y en la presencia de Dios, consultemos Su santa y perfecta voluntad. Seamos obedientes y aprendamos a esperar pacientemente en presencia de Dios, pues él ganó la batalla por nosotros.

NO TE INTERPONGAS A SU MANDATO







https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario