8 de marzo de 2020

PARA CADENAS ROMPER.

PARA CADENAS ROMPER







              


Este escrito es de mi amigo el Pastor Rolando Frias de México, espero que nos ministre y que Dios nos hable por medio de él.



Repite conmigo: hoy recibo esta palabra y la recibo en el nombre de Jesús. Abre mis oídos espirituales y todos decimos Amen. 

Cuando Jesús entrego su vida por ti y por mí, nos regalo el privilegio (oportunidad) de ser libres de las diferentes cárceles que son ataduras que no nos dejan avanzar en el reino de Dios. Ser libre de estas cadenas, es lo mas hermoso que Dios nos regaló para que pudiéramos disfrutar de una libertad plena, desde el momento que Cristo rompe nuestras cadenas, podemos sentir en nuestro interior que esa poderosa liberación ha producido un cambio y transformación en nuestra vida.








          ¿CUÁNDO UNA PERSONA TIENE CADENAS ESPIRITUALES EN SU VIDA?

  1. Cuando la persona no permite en su corazón, Jesús sea quien gobierne su vida. 

2. Cuando existe falta de perdón hacia otras personas que lastimaron su ser.

3. Cuando en su vida existen áreas que no entrego a Dios,  fallando en la comunión con el Padre.

4. Cuando tenemos pensamientos de rencor, furia y coraje hacia otras personas.

5. Cuando hay emociones (incapacitantes) que toman poder creyendo que todo es malo y que nunca nada nos sale bien.

¿CÓMO SABER SI MIS CADENAS SON DEL MUNDO?

1.- La Biblia dice en 2 Corintios 5:17:  “de modo que si alguno esta en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas”.

Cuando Jesús no libera, somos una criatura nueva y mostramos por medio de nuestro comportamiento la verdadera libertad que hay en Cristo. De lo contrario, si somos inestables la gente no vera un verdadero cambio y transformación.







Este pasaje bíblico nos habla que aquel quien ha sido libertado por Cristo, debe mostrar una nueva vida. ¡Sellemos esto en nuestro corazón!

En Hechos 16:25, Pablo junto con  Silas oraban y cantaban alabanzas a Dios, mientras los otros prisioneros escuchaban. De repente, un fuerte temblor sacudió con violencia las paredes y los cimientos de la cárcel, en ese mismo instante, todas las puertas de la cárcel se abrieron y las cadenas se rompieron.

Amén…  Dios les bendiga. Rolando Frias.

Dios permita que igual que muchos ya han sido liberados por su poder y gracia, disfruten de Su Paz. En el Nombre de Jesucristo.


PARA ROMPER CADENAS


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario