15 de marzo de 2020

ORANDO POR LA SANIDAD

ORANDO POR LA SANIDAD 




La Biblia me enseña a orar.










Muchos de nosotros, cuando comenzamos a orar, no sabemos lo que tenemos que decirle a Dios. Ante esta situación, algunos se desaniman por tener que sacar palabras ante una pared, por así decirlo. Entre nosotros, está la Biblia, una herramienta incalculable que nos capacita para esta hermosa actividad, porque orar, simplemente es, hablar con Dios de la misma manera que hacemos con nuestros amigos o vecinos, con naturalidad y sinceridad, porque al fin y al cabo, Dios conoce las intensiones de nuestro corazón.

Tanto el Viejo como el Nuevo Testamento, nos ofrece una serie de versículos para apoyarnos en nuestras oraciones delante de Dios. En este caso, veremos unos cuantos versículos para clamar por sanidad. 

“Alabad a JAH, Porque es bueno cantar salmos a nuestro Dios; Porque suave y hermosa es la alabanza. Él sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.”
Salmos 147:1, 3 RVR1960








“Cuando se enfermen, Dios les dará fuerzas y les devolverá la salud.”
Salmos 41:3 TLA

“Mi Señor y Dios, te pedí ayuda, y me sanaste; ¡me salvaste de la muerte! Estaba a punto de morir ¡y me libraste de la tumba!”
Salmos 30:2-3 TLA

“Pero él fue herido por nuestras rebeliones, fue golpeado por nuestras maldades; él sufrió en nuestro lugar, y gracias a sus heridas recibimos la paz y fuimos sanados.”
Isaías 53:5 TLA

“Sáname, oh SEÑOR, y seré sanado; Sálvame y seré salvado, Porque Tú eres mi alabanza.”
Jeremías 17:14 NBLA

“Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, proclamando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia.”
Mateo 9:35 NBLA

“Pero cuando la gente se dio cuenta de esto, lo siguió; y Jesús, recibiéndolos, les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que tenían necesidad de ser curados.”
Lucas 9:11 NBLA








“Él es el que perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus enfermedades;”
Salmo 103:3 NBLA

“La oración de fe restaurará al enfermo, y el Señor lo levantará. Si ha cometido pecados le serán perdonados.”
Santiago 5:15 NBLA

No se trata, pues,  que tomemos estos versículos como un mantra en contra de lo actual, por eso, deberíamos seguir los consejos de las autoridades y de los médicos, #QUEDÉMONOS EN CASA, confiemos en Dios, busquemos su presencia y meditemos en su Palabra, seamos conscientes y demos testimonio de Cristo vivo en nosotros.

ORANDO POR LA SANIDAD 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario