4 de febrero de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - PARA SIEMPRE


DEVOCIONAL CRISTIANO

PARA SIEMPRE



¿Por qué quedarse atascado cuando tenemos un mejor futuro?






UNA vez que asumimos nuestra nueva identidad, siervos de justicia, tendremos la tendencia de estar progresando. Esta manera de vivir, está injertada en todos los seres humanos. Pero, dentro de la soberanía de Dios, este regalo divino está condicionado, pues solo se activa si se incorpora y se vive con la Mente de Cristo en cada momento de nuestras vidas; evidentemente la ventaja, por asimilar dicha identidad, es entender que viviremos para siempre con Dios, desde ahora en esta vida física hasta la eternidad en una vida entre comillas, espiritual.



“¿PERO QUÉ FRUTO TENÍAIS DE AQUELLAS COSAS DE LAS CUALES AHORA OS AVERGONZÁIS? PORQUE EL FIN DE ELLAS ES MUERTE.”



Romanos 6.21


Este Evangelio de Cristo nos redimió y rescató, con ello, nos hizo unas nuevas criaturas: Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! La eternidad, nos libera de todo aquello que nos ata aquí en esta vida física y, nos alinea con el cielo. De esta manera, podemos estar seguros de qué: nosotros no somos de los que se apartan de Dios hacia su propia destrucción. Somos los fieles, y nuestras almas serán salvas.


“MAS AHORA QUE HABÉIS SIDO LIBERTADOS DEL PECADO Y HECHOS SIERVOS DE DIOS, TENÉIS POR VUESTRO FRUTO LA SANTIFICACIÓN, Y COMO FIN, LA VIDA ETERNA. PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE, MAS LA DÁDIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.”


Romanos 6.22-23


¡Aleluya! ¡Gloria a Dios!, podemos estar seguros que tenemos la vida eterna porque hemos aceptado a Cristo en nuestros corazones y vivimos de acuerdo a la Mente de Cristo. Y aunque la muerte física nos va a atacar y afectar, la muerte espiritual no tendrá lugar en nosotros, sino qué para siempre y por toda la eternidad, viviremos victoriosos al lado de nuestro Dios y Creador. Comparte esta buena y nueva de salvación con toda humanidad.


Dios te bendiga.


PARA SIEMPRE






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

4 comentarios:

  1. Amén Gloria a Dios!!! El Señor continue usandolo para traer alimento a el pueblo del Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DEJES DE ESTAR ORANDO POR MI, PARA QUE DIOS ME SIGA UTILIZANDO Y ASÍ LLEGAR A MÁS PERSONAS EN EL MUNDO

      Eliminar
  2. Ameeén y amén.
    Dios nos pide ser santos como yo soy santo, sin santidad nadie verá al Señor.

    ResponderEliminar
  3. ASI ES ALEJA. EN CRISTO YA ESTAMOS JUSTIFICADOS Y SANTIFICADOS, ASÍ PODREMOS VER A DIOS...

    ResponderEliminar