19 de diciembre de 2019

¡MI ESCUDO!

¡MI ESCUDO!





Si él está conmigo, a quien he de temer.











¿Por qué estamos enfermos, si Jesucristo murió para darnos la sanidad? ¿Por qué nos domina el adversario si Cristo lo derrotó en la Cruz del Calvario? ¿Por qué vivimos la escasez si Cristo ya nos bendijo con toda bendición celestial? Sinceramente, nunca podré darte la respuesta adecuada, solo alcanzaré a dar unos cuantos testimonios y acercarte los versículos que me apoyan, cuando estoy  viviendo estás circunstancias.







“Pero alégrense todos los que en ti se refugian; para siempre canten con júbilo, porque tú los proteges; regocíjense en ti los que aman tu nombre. Porque tú, oh SEÑOR, bendices al justo, como con un escudo lo rodeas de tu favor.”
Salmo 5:11-12 LBLA






Cuando el Apóstol Pedro caminó sobre las aguas, no tuvo en cuenta la ley de la gravedad. Pero cuando pensó en ello, se hundió, por lo tanto se mojó, pero él caminó. Cuando Elías huyó la primera vez al desierto, no pensó en la provisión. Todos los días los cuervos le traían carne y tenía un arroyo para el solo en medio del desierto, pero fue provisto. En su segunda huida al desierto, entendemos que  Jesucristo fue quien lo despertó con la comida lista, durante dos ocasiones para que comiera, porque debía volver al origen, al lugar de la Alianza, al Monte Horeb. Todos los héroes de la fe, han tenido y han sabido en donde están plantados y quien los ha puesto allí. A pesar de las situaciones.


“Solo Él es mi roca y mi salvación, mi baluarte, nunca seré sacudido.”
Salmo 62:2 LBLA








Ahora la historia a escribir la tenemos nosotros. A partir de este momento, nosotros  escogemos en donde nos apoyamos. Elegiremos  quien es nuestra fortaleza. ¿Tomaremos nuestra roca, salvación, baluarte para no ser más sacudidos? Recuerda que lo que estás hoy viviendo es el fruto de todas las decisiones que hasta hoy has tomado. Yo decidí, y aunque tenga dificultades,  sé quién es mí sustentador. Espero  testimonios del poder de nuestro Dios, mis contactos son:

¡MI ESCUDO!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario