2 de diciembre de 2019

ANTE TODO… LA GRATITUD

ANTE TODO... LA GRATITUD




Permanentemente, estará en mi boca tu alabanza.





Hace poco, hablaba con un buen amigo en Holanda. El me cuestionó, ¿cómo estás? Y  la verdad, me encontraba agotado, física como espiritualmente. Con lo que le respondí: ¿qué quieres que te diga? Y, me sorprendió con su respuesta: “pues quiero que me digas que eres un hombre con mucha hombría, felizmente casado aunque tu mujer este por fuera, que tienes 3 hijos brillantes, tienes trabajo, tienes salud, tienes a Cristo como Salvador y conoces al Padre Celestial con una fe que pocos hombres hoy en día tienen, ¿acaso necesitas más motivos para decir cosas hermosas por el día que tienes?”

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”
1 Tesalonicenses 5:18 RVR1960











Muchas veces, nos centramos más en lo que no tenemos o esperamos estar viviendo que en todo lo que ya Dios nos ha entregado. Tengo un estilo de vida de adorador, por lo tanto la gratitud suele estar de continuo en mi boca. Aunque por momento se pueda nublar por los quehaceres y avatares de la vida. Pero igual que el Profeta David, tenemos que aprender a ser agradecidos por todo.

“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.”
Salmos 34:1 RVR1960






La gratitud nos cambiaría las perspectivas de la vida. Ella nos ayudará a soportar los problemas. Aprenderemos a ver  aquellos gigantes como muñecos de mazapán, tanto como vio David a Goliat. Abriremos mares, para cruzar al desierto y ver el resto de la provisión de nuestro Dios, tanto como lo vivió Moisés. Y por qué no, podremos ver cara a cara a nuestro Señor, defendiéndonos y haciendo la guerra, tanto como Josué lo vio. 

Por eso te invito a que aprendas a vivir de continuamente alabando y agradeciendo a Dios, por todo y en todo momento, con frío o calor, en la alegría como en la tristeza, en la soledad como en la compañía. 

Esta es una mis nuevas decisiones, espero que tu también decidas vivir este estilo de vida. Espero tener testimonios tuyos, te invito a comunicarte conmigo.

ANTE TODO… LA GRATITUD

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario