5 de diciembre de 2019

¿QUÉ ME DETIENE?

¿QUÉ ME DETIENE?




El límite son mis pies.








Aunque no lo crean, soy un hombre a veces inseguro, miedoso y con algunas fobias. Aún sigo siendo ser humano. Por ello, debemos comprender, que quién pone el limite de donde vamos a llegar, somos nosotros mismos. No existe ningún ser humano que nos limite. Si esto fuera así, Steve Job nunca hubiera fundado  y recuperado Apple. El hombre nunca hubiera llegado a la luna. Jesucristo no hubiera tenido una muerte indigna en una cruz para darnos salvación eterna.









“así que ahora tengo ochenta y cinco años. Todavía estoy tan fuerte como el día en que Moisés me envió. Como era entonces mi fuerza, así es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar. Ahora pues, dame esta región montañosa de la cual el SEÑOR habló aquel día”
Josué 14:10-12 NBLA







No se trata de tu edad, porque seas joven o un viejo. Se trata de la mente que tienes. Conozco jóvenes de 12 ya derrotados y ancianos de 93 años buscando aun trabajo. Conozco a mujeres con 4 hijos y un marido que la ha abandonado. Conozco guerreros con una sonda que les drena, levantándose cada día en contra del cáncer. Y nosotros, cómodos en nuestros sofás, simplemente lamiendo nuestras heridas.







“Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar; ni se enciende una lámpara y se pone debajo de una vasija, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. Así brille la luz de ustedes delante de los hombres, para que vean sus buenas acciones y glorifiquen a su Padre que está en los cielos.”
Mateo 5:14-16 NBLA



¿Donde está tú límite? ¿Qué es lo que te limita? 

Sabemos  que Dios quiere que nos movamos en sus planes y en sus sueños, cuando estudiamos la Biblia, comprendemos que esos sueños, para nada tienen limites. ¿Acaso Dios admitió las excusas de Gedeón? ¿Quién  diría que un joven pastor que sería rey?  ¿Quién apostaría por un convicto y prófugo de la ley egipcia que llegaría a ser el libertador no solo de los hebreos sino de todos aquellos que estaban siendo esclavizados?

Yo, no tengo limites, algunos temores, miedos y fobias, pero estás, nunca me gobiernan, y no me arrepiento de confesar esto. Esta es una de mis decisiones, y ¿tú? Desearía  saber  de tus testimonios. Comunícate conmigo.

¿QUÉ ME DETIENE?

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario