23 de mayo de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - CON LA BOCA SE CONFIESA LA SALVACIÓN

 


DEVOCIONAL CRISTIANO

CON LA BOCA SE CONFIESA LA SALVACIÓN 


No son formulas mágicas, es una simple oración a Dios. 






                        MARTIN Lutero para algunos es un demonio que dividió la iglesia tradicional. Pero otros como yo, es un visionario que supo ver la revelación divina de la fe y logró ponerla en práctica. Que sí tenemos que hacer la novena divina a San (XXXX) para recibir prosperidad, o rezar a una de las miles de vírgenes para recibir protección y sanidad, o ir a la misa de Gallo, para recibir la bendición sacerdotal anual, en fin; estas son solo algunas de la exigencias sufren algunos cristianos alrededor del mundo para obtener los beneficios de la salvación y de la bendición por parte de Dios, cuando él ya nos bendijo con toda bendición celestial en Cristo Jesús. Esto lo digo con autoridad porque yo también lo practiqué. Pero tranquilos, las cosas no queda aquí: cómo cristianos evangélicos, imponemos vestimentas, tamaños de pelo y de largo de una falda, superar el diezmo y un larguísimo etc. tan igual y culpable como se vive en la iglesia tradicional, haciendo que la salvación y redención de Cristo, sea imposible de obtener.



“MAS ¿QUÉ DICE? CERCA DE TI ESTÁ LA PALABRA, EN TU BOCA Y EN TU CORAZÓN. ESTA ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS: QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y CREYERES EN TU CORAZÓN QUE DIOS LE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS, SERÁS SALVO.”


Romanos 10.8-9


El Evangelio de Cristo nos da la salvación y redención gratuitamente y sin mayor exigencia que el hecho de confesar con nuestros labios que Jesucristo es el Señor, Salvador y Redentor de nuestras vidas. Cualquier otra arandela que se le ponga al Evangelio de Cristo, es pura invención humana creada para limitar el poder liberador y sanador de Dios.



“PORQUE CON EL CORAZÓN SE CREE PARA JUSTICIA, PERO CON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVACIÓN.”


Romanos 10.10


El Apóstol Santiago nos advirtió que la fe sin obras esta está muerta. Ya podremos creer  y tener fe en Cristo que si no lo confesamos públicamente y hacemos obras que demuestren que Cristo reina en nuestro corazón, no estamos haciendo nada. Hoy es el momento de demostrar ese amor de Dios por la humanidad y dar a conocer a Cristo al resto de la humanidad a través de nuestras declaraciones y obras delante de Dios y de los seres humanos.

 

Dios te bendiga.


CON LA BOCA SE CONFIESA LA SALVACIÓN





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario