9 de mayo de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO- HIJOS DEL DIOS VIVIENTE

DEVOCIONAL CRISTIANO

HIJOS DEL DIOS VIVIENTE



El arraigo familiar es el mas fuerte de existe.






PARA mí, la estrategia que está utilizando el presidente @nayibbukele en el San Salvador, contra las bandas callejeras es tremendamente genial. Sé que para muchos es contra producente las medidas allí tomadas. Sin embargo, en mi opinión, es necesario tomar estás medidas tan duras para intentar corregir estas conductas antisociales para detener el terrorismo que producen estos grupos. Esto me hace recordar el por qué tienen tanto auge este tipo de bandas en todo latinoamericano. En la década de los setenta/ochenta, los jefes de las mafias, comenzaron a tomar a los niños abandonados de la calle. Estos a su vez, recibían un nombre y un apodo, podían tener una casa y la posición social alta, es decir, recibían una casa, un hogar, una familia. Está estrategia, darle una  identidad a los que durante mucho tiempo fueron nadie, fue el detonante que afianzó la necesidad de unirse a cualquier tipo de banda para todos aquellos que estuvieron sin la protección familiar.




“COMO TAMBIÉN EN OSEAS DICE: LLAMARÉ PUEBLO MÍO AL QUE NO ERA MI PUEBLO, Y A LA NO AMADA, AMADA.”



Romanos 9.25


El Evangelio de Cristo, es lo mas esencial para nuestras vidas, pues nos da acceso directo a la presencia misma de Dios. Otro aspecto importantísimo del Evangelio de Cristo es que nos da identidad cómo hijos de Dios, nos acerca a la familia del Reino de los Cielos, nos enviste como la Novia del Cordero de Dios, nos cambia o transforma de nuestra pasada manera de vivir, y así, pasamos a formar parte del pueblo elegido por Dios, para anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de tinieblas a luz.



“Y EN EL LUGAR DONDE SE LES DIJO: VOSOTROS NO SOIS PUEBLO MÍO, ALLÍ SERÁN LLAMADOS HIJOS DEL DIOS VIVIENTE.”


Romanos 9.26


Ahora somos los Hijos del Dios viviente. Acaso, ¿necesitamos una mayor identidad para nuestras vidas? ¿Podrá existir un mayor título que nos pueda otorgar? ¿Podrían proponernos pertenecer a una familia más extraordinaria que ser Hijos del Dios altísimo? Tenemos el exclusivo privilegio de ser salvos y estar reconciliados con Dios, pertenecemos a su familia. Aprovechemos esta exclusividad para compartir del Reino de los Cielos a todos aquellos que están solos y tan necesitados de tener una verdadera identidad tal como podemos estar gozando hoy. 

 

Dios te bendiga.


HIJOS DEL DIOS VIVIENTE





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario