25 de mayo de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -QUIEN LO INVOQUE SERÁ SALVO

 DEVOCIONAL CRISTIANO

QUIEN LO INVOQUE SERÁ SALVO 


¿Qué vamos hacer con algunos pasajes bíblicos anti religiosos?






AYER escuché una predicación en contra de la religiosidad que afecta al ser humano. Está religiosidad la podemos ver desde los albores de la humanidad y en los relatos bíblicos de Caín y Abel, el predicador demostró, dicha religiosidad. En la propia Palabra de Dios, nos vamos a encontrar con algunos pasajes o versículos que son anti religiosos, por lo tanto, la doctrina o dogmática de algunos quedan sin fundamento. La Biblia declara: todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Entonces, ¿dónde van a quedar todas esas normativas humanas y eclesiásticas que hemos impuesto a los seres humanos cuando la Biblia declara algo tan sencillo cómo invocar el Nombre de Cristo?



“PUES LA ESCRITURA DICE: TODO AQUEL QUE EN ÉL CREYERE, NO SERÁ AVERGONZADO.”


Romanos 10.11


El Evangelio de Cristo no avergüenza a nadie, todo lo contrario, lo afirma y sustenta en los momentos decisivos. Si el Evangelio de Cristo decreta que solo con la confesión: “Jesús de Nazaret es el Salvador, Redentor y Reina sobre toda la creación”, es suficiente para ser salvo, entonces, solo tenemos que confesarlo. Repito, toda otra arandela que impongamos al ser humano para ser salvo, hace parte querer quitarle poder, autoridad y soberanía a Dios.

 


“PORQUE NO HAY DIFERENCIA ENTRE JUDÍO Y GRIEGO, PUES EL MISMO QUE ES SEÑOR DE TODOS, ES RICO PARA CON TODOS LOS QUE LE INVOCAN; PORQUE TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR, SERÁ SALVO.”


Romanos 10.12-13


Acaso, ¿nosotros tenemos que manejarle la agenda a Dios? Dice la Palabra de Dios, ¿quién conoce la Mente de Dios? Y tal como Dios le reclama a Job: ¿tú conoces las medidas de la estrellas que están en firmamento? De igual manera, habrán muchas cosas que podemos dar respuesta, mientras que a otras, debemos dejárselas a Dios. Por ahora, extendamos el reino de Cristo y evangelicemos a tiempo y fuera de el. 

 

Dios te bendiga.


QUIEN LO INVOQUE SERÁ SALVO






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios: