2 de mayo de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - LA MISERICORDIA DE DIOS

 


DEVOCIONAL CRISTIANO

LA MISERICORDIA DE DIOS



En ocasiones es incomprensible, pero sin ella, es imposible ser salvos.






SI pudieran ver quién realmente soy, se enterarían que es Jesucristo actuando en mi vida. Todo lo que hago es enteramente por la misericordia de Dios. Soy un pecador, arrepentido, pero sigo siendo un gran pecador. Mi gran lucha diaria, no es muy diferente a la que cualquier lector de este devocional este viviendo. He aprendido a decirle a Ani, “amor, estoy de muy mal genio”, para no embarrarla más. Sigo en la brecha de controlarme alimenticiamente y no poner mi confianza en la desesperación, ni en la depresión, la cual me hace que coma exageradamente y sin necesidad. En muchas ocasiones, gasto más de lo que gano y volteo la cara para no ayudar a una persona necesitada. Esto y mucho más, me hacen merecedor de estar alejado de la presencia de Dios. Sin embargo, Dios se complace en utilizarme y que yo, a pesar de mi maldad, siga transmitiendo el reino de los cielos, por mas de cincuenta países, llevando estos mensajes de esperanza, a miles de almas que necesitan también del amor de Dios. 





“PORQUE LA ESCRITURA DICE A FARAÓN: PARA ESTO MISMO TE HE LEVANTADO, PARA MOSTRAR EN TI MI PODER, Y PARA QUE MI NOMBRE SEA ANUNCIADO POR TODA LA TIERRA.”



Romanos 9.17


El Evangelio de Cristo, nos habla repetidamente acerca de la misericordia de Dios hacia la humanidad. A pesar de ello, muchas iglesias, hacen oídos sordos a esta gran verdad, haciendo leyes y confesiones de fe que los alejan de la humanidad que está tan necesitada de la misericordia de Dios y así, acercarse al Dios de amor y reconciliar la relación caída que tenemos con él, se vuelve una tarea casi imposible.



“DE MANERA QUE DE QUIEN QUIERE, TIENE MISERICORDIA, Y AL QUE QUIERE ENDURECER, ENDURECE.”


Romanos 9.18


Deberíamos quitarnos las vendas que nos cubren y descubrir la verdad. Por ejemplo, Dios llamó a Nabucodonosor, Ciro y a Faraón, mis hijos. Dios los utilizó para el beneficio de su pueblo y con ello, bendijo a muchos. Por último, recordemos que Dios permitió que Rahad, quien ejercía la prostitución, fuera la abuela de Jesús de Nazaret y fue contada como una de las héroes de la fe por el Apóstol Pablo.


Permitamos que el Evangelio de Cristo llegue a todo ser humano, sin importar la condición en la que hoy se encuentre. El resultado final, dependerá de la soberanía y misericordia de Dios.  

 

Dios te bendiga.


LA MISERICORDIA DE DIOS


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario