1 de febrero de 2023

DEVOCIONAL CRISTIANO- NI ORO NI PLATA

 DEVOCIONAL CRISTIANO



NI ORO NI PLATA


No solo son los bienes que tengamos, se trata del sentimiento con el que damos.









    TRATAR al ser humano de manera holística nos hará sentir empatía frente a nuestros prójimos. El problema de la dualidad, alma cuerpo, hace que creamos que solo debemos ayudar una parte del ser vivo. Sin embargo, al comprender que el ser humano es un ser integral, nos ayudará a solucionar al ser humano en su totalidad. Esto nos llevará a la consideración de cuál es realmente el problema que tiene nuestro hermano. Así mismo, esto nos conducirá a proporcionar una posible solución a su problema. Me explico, cada cual tiene que encontrar la manera de resolver sus asuntos, en esa misma vía, en ocasiones viene bien una donación económica, en otros casos, un abrazo fraternal es parte de la solución. Patch Adams, encontró que la sonrisa era una buena terapia en ciertos casos hospitalarios ayudando así, a cientos de pacientes a sanarse y/o tener una muerte digna. Por ello, en muchísimos casos, no tendremos que dar ni oro ni plata a los nuestros para que solucionen sus problemas. Lo que tenemos que hacer es, ser es conscientes de dar amor, comprensión, compañerismo y empatía a todas la personas que tenemos a nuestro alrededor. 




“EL HOMBRE FIJÓ EN ELLOS LA MIRADA, ESPERANDO RECIBIR ALGO.” 



Hechos 3.5



Oremos juntos: Amado Dios, hoy elevo mi vista a ti, pero no para recibir algo de ti. En todo caso, elevo mi mirada para reconocer que sin ti no soy nada, lo hago con una actitud de humildad ante tu grandeza, por ello, miro al cielo, porque sé que tu responderás en el momento oportuno.



Este ser humano está esperando recibir una limosna, porque está acostumbrado a ello. Su familia utilizó su desgracia para que fuera una fuente generadora de dinero. Sin embargo, este no era el problema que este ser humano tenía. Este individuo necesitaba conocer al Dios vivo que todos los día oía (recordemos que él está mendigando en la puerta del Templo) desde la esquinad donde pedia dinero. Pero, dentro de la causalidad divina, este ser vivo, tendría que ser sano de manera holística, es decir, sanarían su cuerpo como a su alma, llegaría también la sanidad.


 


“NO TENGO PLATA NI ORO DECLARÓ PEDRO, PERO LO QUE TENGO TE DOY. EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DE NAZARET, ¡LEVÁNTATE Y ANDA!” 


Hechos 3-6



Oremos juntos: Dios mío, que poder tan grande hay en el Nombre de Jesucristo, pues él es, mi salvador y redentor. Por ello, ahora todas mis oraciones están decretadas en el Nombre poderoso de Jesús de Nazaret.




Ni plata ni oro, poder y autoridad en el Nombre de Jesús de Nazaret. ¡Ay si lograremos entender cual grande poder encierra el santo y precioso nombre de Jesucristo! Y si lo comprendiéramos, seguramente, toda nuestra vida cambiaría y llegaríamos a la estatura de Cristo para así, extender el Reino de los Cielos, llevando las Buenas Nuevas de Salvación guiados por el Espíritu Santo a toda la humanidad. 




Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



NI ORO NI PLATA







Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario