10 de abril de 2023

DEVOCIONAL CRISTIANO - RETOMANDO LAS GANAS

 DEVOCIONAL CRISTIANO


RETOMANDO LAS GANAS


La clave del existo es la perseverancia.









    PARA quienes han sentido la ausencia de estos escritos durante casi todo este año, quiero pedirles perdón y darles una explicación del por qué ha pasado todo este tiempo sin un solo devocional escrito. No he estado enfermo, mucho menos desanimado, tampoco he cambiado mi fe en Dios, mucho menos se ha agotado la fuente de mi inspiración, es decir, escuchar al Espíritu Santo de Dios hablándome todos los días de mi vida. Llevar una vida mediocre, evidentemente, producirá mediocridad en nuestras vidas. Sin embargo, para aquellas personas que hemos aprendido que en la vida se obtienen buenos resultados gracias a la perseverancia, comprendemos que si o si, en algunas ocasiones se gana y en otras se aprende. De ahí que, hoy vuelva a retomar esta linda práctica de escribir primero para mi y segundo para aquellas personas que logran tener una sanidad de sus vidas, por medio de estos textos que Dios me da por el amor que él siente por por cada ser humano.




“HABÍA TAMBIÉN EN AQUELLA CIUDAD UNA VIUDA, LA CUAL VENÍA A ÉL, DICIENDO: HAZME JUSTICIA DE MI ADVERSARIO. Y ÉL NO QUISO POR ALGÚN TIEMPO; PERO DESPUÉS DE ESTO DIJO DENTRO DE SÍ: AUNQUE NI TEMO A DIOS, NI TENGO RESPETO A HOMBRE, SIN EMBARGO, PORQUE ESTA VIUDA ME ES MOLESTA, LE HARÉ JUSTICIA, NO SEA QUE VINIENDO DE CONTINUO, ME AGOTE LA PACIENCIA.” 



Lucas 18. 3-5



Oremos juntos: Papito Dios, necesito de tu fuerza y perseverancia para ganar fuerzas y continuar mi vida a pesar de todos los problemas que me puedan venir, sin embargo, en ti me siento confiado por ello, me pongo cara al viento y voy en contra de él.



Durante muchos años, Dios me declaró que yo era escritor y estúpidamente, me negué a escucharlo. Pero Dios, fue perseverante en seguirme formando y preparando para transmitir mensajes que ayuden a sanar las vidas de muchas personas a nivel mundial. Hoy soy yo quién necesita practicar la perseverancia, es por ello que, clamo a Dios que me bendiga en los próximo proyectos y en los cuales he estado invirtiendo mi tiempo, pues, le creí a Dios que yo era escritor; durante todo este tiempo he estado reeditando los libros: Somos Sacerdotes y 326 Enseñanzas sobre Marcos.

 


“PUESTO QUE YA MUCHOS HAN TRATADO DE PONER EN ORDEN LA HISTORIA DE LAS COSAS QUE ENTRE NOSOTROS HAN SIDO CIERTÍSIMAS, TAL COMO NOS LO ENSEÑARON LOS QUE DESDE EL PRINCIPIO LO VIERON CON SUS OJOS, Y FUERON MINISTROS DE LA PALABRA, ME HA PARECIDO TAMBIÉN A MÍ, DESPUÉS DE HABER INVESTIGADO CON DILIGENCIA TODAS LAS COSAS DESDE SU ORIGEN, ESCRIBÍRTELAS POR ORDEN, OH EXCELENTÍSIMO TEÓFILO, PARA QUE CONOZCAS BIEN LA VERDAD DE LAS COSAS EN LAS CUALES HAS SIDO INSTRUIDO.” 


Lucas 1. 1.4



Oremos junto: Jesús de Nazaret, tu eres mi Rey y Salvador, te alabo y exalto, porque tú me amaste primero y te diste por mi en la Cruz del Calvario, es por ello que sé, tú resucitaste para darme la libertad y la vida eterna.




Seguro existen escritores mejores que yo, pero Dios me dijo que yo tenía que escribir. Existen mejores teólogos que tienen cosas muy interesantes para decir, pero a Dios, le plació darle a este burro llamado Poncho Gómez, esta serie de escritos: 


Somos Sacerdotes: todos los seres humanos, hemos sido llamados para representar a Dios frente a toda la humanidad. De la misma manera, mujeres y hombres, tenemos la obligación de representar a la humanidad frente a Dios y la única manera de hacerlo es a través de transformar nuestra mente por la Mente de Cristo.






326 Enseñanzas sobre Marcos: este libro se presenta en 3 tomos para su fácil lectura. En ellos, presento diferentes predicaciones y enseñanzas que encontré en el Evangelio de Marcos, con algunos datos teológicos, sin grandilocuentes palabras y llenos de testimonios de como he tenido que superar los problemas que se me han presentado.





Ambos libros ya están disponible para la comprar a través de Amazon. Lo puedes adquirir vía Ebook o tapa blanda. Por ahora, solo están en versión de español, pronto estarán en inglés y portugués. Gracias por comprarlo y si deseas invitarme a predicar en tu congregación, no dudes en consultarme vía email o WhatsApp.




Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



RETOMANDO LAS GANAS


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.





WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario