29 de noviembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - POR ENCIMA DE TODO

 DEVOCIONAL CRISTIANO

POR ENCIMA DE TODO




Por más que se diga lo contrario, Dios es soberano.







DE veces cuando, ¿no nos sucede que nos gusta escuchar más los consejos de una persona que de otra? En mi caso, me gusta muchísimo la manera en la que el Apóstol Pablo arremete contra los religiosos y contra toda mala praxis que podamos llegar a hacer. Como cristianos, somos tan radicales que hacemos de los dogmas y doctrinas estilos de vidas y con ello, se nos olvida que estas son meras conjeturas filosóficas, porque al final, lo que va a contar es, la soberanía de Dios sobre toda la humanidad.



“¿BAJO QUÉ CIRCUNSTANCIAS SUCEDIÓ ESTO? ¿FUE ANTES O DESPUÉS DE SER CIRCUNCIDADO? ¡ANTES, Y NO DESPUÉS!”


Romanos 4:10


El Evangelio de Cristo, es para todo aquel que está necesitado del amor de Dios. Sinceramente, no logro comprender el por qué ponemos tantas trabajas para que todos los seres humanos conozcan del amor de Dios. Esto ha de incluir todas  las personas aunque sean prostitutas, drogadictas, alcohólicas, ladronas, pendencieras, chismosas, homosexuales, ateos, brujos, hechiceros, vagabundos; también no debería de importarnos su condición sociocultural económica o su origen y un larguísimo etcétera, porque por toda la humanidad, Jesús de Nazaret dio su vida.


“ES MÁS, CUANDO TODAVÍA NO ESTABA CIRCUNCIDADO, RECIBIÓ LA SEÑAL DE LA CIRCUNCISIÓN COMO SELLO DE LA JUSTICIA QUE SE LE HABÍA TOMADO EN CUENTA POR LA FE. POR TANTO, ABRAHAM ES PADRE DE TODOS LOS QUE CREEN, AUNQUE NO HAYAN SIDO CIRCUNCIDADOS, Y A ÉSTOS SE LES TOMA EN CUENTA SU FE COMO JUSTICIA.”



Romanos 4:11



Es por fe, solo la fe es la que nos dará la salvación. La fe en que Jesucristo, el Hijo de Dios, nos salvó y liberó de todas las cadenas de opresión. Tengo un dicho: “en la eternidad nos encontraremos con grandes sorpresas”. Somos los seres humanos los que consideramos y categorizamos los que han de ser salvos, pero una vez más, por encima de todo, la soberanía de Dios, será quien determine quienes estén disfrutando con Dios por toda la eternidad.


Dios te bendiga.

 

POR ENCIMA DE TODO





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios:

  1. Bendiciones amado hermano Alfonso.
    Saludos desde Puerto Rico, felicidades y buen día. Gracias por el mensaje

    ResponderEliminar
  2. Que alegria recibir este precioso saludos desde Puerti Rico.
    Un abrazo y mil bendiciones

    ResponderEliminar