17 de noviembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO- UN SOLO DIOS

 DEVOCIONAL CRISTIANO

UN SOLO DIOS




Tenemos un solo mediador: Jesucristo 







LA necesidad de considerar que existen varios dioses, causa una terrible fatiga mental en mí. Tal como en los tiempos antiguos, el ser humano necesita llenar su vacío espiritual con lo que sea. Como cristianos, consideremos que el Dios creador del universo, descendió de los cielos, en figura de un hombre llamado Jesús de Nazaret, realizó el sacrificio perfecto por toda la humanidad y, como colofón nos dejó el cumplimiento de la promesa: Y ¿qué unión puede existir entre el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios viviente. Como el Señor dijo: «Viviré con ellos y caminaré entre ellos, y seré su Dios y ellos serán mi pueblo».“pues no hay más que un solo Dios. Él justificará por la fe a los que están circuncidados y, mediante esa misma fe, a los que no lo están. Por medio de su Espíritu Santo que habita en medio de cada uno de nosotros.


“PORQUE DIOS ES UNO, Y ÉL JUSTIFICARÁ POR LA FE A LOS DE LA CIRCUNCISIÓN, Y POR MEDIO DE LA FE A LOS DE LA INCIRCUNCISIÓN.”


Romanos 3:30


Al entender adecuadamente el Evangelio de Cristo, comprendemos que tenemos un solo Dios que cumple diferentes funciones. Por lo tanto, para poder identificar los tres principales roles de Dios decimos que: 

1- Creemos en Dios el Padre

2- Creemos en Dios el Hijo

3- Creemos en Dios el Espíritu Santo.

Un solo Dios, una sola verdad. No hacemos apología a diferentes deidades. Creemos el Dios creador de todo lo que existe y que por amor a nosotros se entregó en sacrificio perfecto, una sola vez y para siempre y, vive en medio de cada uno de nosotros.


“¿QUIERE DECIR QUE ANULAMOS LA LEY CON LA FE? ¡DE NINGUNA MANERA! MÁS BIEN, CONFIRMAMOS LA LEY.”



Romanos 3. 31



Y una vez más, ¿de ley estamos hablando? Y la respuesta es muy sencilla, la ley del amor del único Dios por toda la humanidad y creación. Hablamos de la ley del sacrificio presentado por Jesucristo y, de la ley de entrega y compasión que tenemos por medio del Espíritu Santo que vive en cada uno de nosotros. No nos quedemos con este tesoro y compartamos del amor de Cristo por medio de la presentación del Evangelios de Jesucristo por medio del Apóstol Pablo.


Dios te bendiga.

 

UN SOLO DIOS





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario