24 de noviembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -SOMOS BIENAVENTURADOS

 DEVOCIONAL CRISTIANO

SOMOS BIENAVENTURADOS




Pedimos un milagro cuando este ocurre a cada momento. 

J. Melgar. 







SEGÚN el diccionario de lengua española, bienaventurado es aquel que goza de Dios aquí en la tierra. Como personas que creemos en Cristo, es decir, como cristianos deberíamos tener muy presente el versículo bíblico que dice: Porque en El fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de Él y para Él. Ser cristiano, ha de significar un cambio radical en nuestras vidas, evidenciando que realmente, la Mente de Cristo, actúa en nosotros y por lo tanto, dejamos las tonalidades de la relatividad, para comprender qué, en el reino de Cristo, las cosas son blancas o negras, nunca grises.



“COMO TAMBIÉN DAVID HABLA DE LA BIENAVENTURANZA DEL HOMBRE A QUIEN DIOS ATRIBUYE JUSTICIA SIN OBRAS,”


Romanos 4:6


El Evangelio de Cristo, descrito por el apóstol Pablo en la carta a los Romanos, nos habla de la radicalidad de ser bienaventurados porque Dios nos ha justificado a través de su Hijo Jesucristo y no exactamente por la obras que hacemos. Como hijos de Dios, lo que hicimos fue, aceptar la obra de Jesús de Nazaret en la Cruz del Calvario y declarar que él, murió por cada uno de nosotros dando el pago por adelantado por nosotros que ser justificados por amor, bajo la exclusiva obra de Cristo.


“DICIENDO: BIENAVENTURADOS AQUELLOS CUYAS INIQUIDADES SON PERDONADAS, Y CUYOS PECADOS SON CUBIERTOS.”



Romanos 4:7



Entonces, somos bienaventurados cuando todas nuestras maldades, errores, pecados, son perdonados por medio de Jesucristo y así, nos alineamos con el Cielo; recordemos que es el Espíritu de Cristo quien nos da convencimiento de esto y nos cuida, pues él: Dios, según su bondadosa determinación, es quien hace nacer en ustedes los buenos deseos y quien los ayuda a llevarlos a cabo. Acerquemos el Cielo todos aquellos que buscan decididamente a Dios y así, todos seremos bienaventurados.


Dios te bendiga.

 

SOMOS BIENAVENTURADOS 





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario