2 de noviembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -UNA RADIOGRAFÍA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA RADIOGRAFÍA




Somos el reflejo de lo que tenemos en el corazón.







ACTUALMENTE las radiografías se están quedando obsoletas frente a los escaneo en 3D. El alcance que permite observar de los vasos sanguíneos y de tejidos blandos, han hecho que el escáner sea tan necesario hoy en día. De todas maneras y utilizando esta analogía, algunas personas no necesitan los rayos X para conocer qué tienen muchos problemas existenciales. Los frutos de sus actos son una clara evidencia de lo que hay en sus corazones y mentes. Por más que deseemos ver la parte buena de ellos, sus estilos de vidas dejan mucho que desear y sin pretender juzgar a nadie, con ellos con personas tan perversas, es casi imposible sostener una sana y buena relación.



“SEPULCRO ABIERTO ES SU GARGANTA; CON SU LENGUA ENGAÑAN. VENENO DE ÁSPIDES HAY DEBAJO DE SUS LABIOS; SU BOCA ESTÁ LLENA DE MALDICIÓN Y DE AMARGURA”


Romanos  3. 13-14


El Evangelio de Cristo cuando llega al corazón y a la mente de un ser humano, la transforma de tal manera que es imposible negarlo. Por ello, cuando una persona que entre comillas se hace llamar cristiana y no ha cambiado nada en su estilo de vida, entonces, podríamos considerar que tal persona nunca a tenido un encuentro verdadero con Cristo. Estas personas evidencian pues, un encuentro con la Iglesia, con los hermanos, pero esta persona está, muy lejos de haber tenido un encuentro autentico con la presencia de Dios mismo.


“ SUS PIES SE APRESURAN PARA DERRAMAR SANGRE; QUEBRANTO Y DESVENTURA HAY EN SUS CAMINOS;Y NO CONOCIERON CAMINO DE PAZ.”



Romanos 3. 15-17



Este estilo de vida es contrario a lo que Dios desea para cada uno de los seres humanos. Esa es la lucha que tenemos cada uno de nosotros. Quizá cuando el apóstol dijo: Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí. Somos una radiografía que Cristo vive en cada uno nosotros. Estemos pues confiados, de tal manera que, cuando las personas alrededor nuestro nos vean, seamos unos escáner limpios de tal manera que Jesucristo sea perfectamente reflejado. 


Dios te bendiga.

 

UNA RADIOGRAFÍA





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario