12 de abril de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -UNA MEJOR EXPLICACIÓN

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA MEJOR EXPLICACIÓN

 

 

 

 

 

Solo la luz de Cristo traerá claridad sobre este asunto.

 

 


 

 

 

                                        HAY ciertos capítulos bíblicos y temas dentro de ella que por su complejidad es muy difícil de tratar y desde luego de hablar. Aun sigo sin comprender porque Dios se decidió actuar por medio mío, reconociendo mis errores y fallos, Dios me ha llamado a Su ministerio y esto hace parte de los misterios que Dios se reserva dentro de Su soberanía. Para este tipo de situaciones lo mejor que podemos hacer es volver a preguntarle a Dios sobre un asunto especifico, Dios no nos ocultará nada, porque Dios desea que comprendamos todo en la vida. Los discípulos de Cristo no entendieron la conversación acerca del divorcio que sostuvo con los Escribas y los Fariseos, por ello, determinados y en privacidad volvieron a preguntar al Maestro sobre este asunto:  

 

En casa volvieron los discípulos a preguntarle de lo mismo.

 

 

Marcos 10. 10 RV60

 


Justamente la falta de comunicación y malentendidos es lo que mata a una relación, ya sea matrimonial, familiar, ministerial, laboral, en fin…cada uno sabemos lo que vivimos y créanme cuando digo esto, no lo digo porque lo hubiera aprendido en la Universidad, lo digo por las malas experiencias que he vivido en la vida. De todas las relaciones anteriormente descritas, el matrimonio es el que más sufre, porque lo queramos reconocer o no, si hasta la sociedad se reciente por un divorcio, cuanto más lo sufre la familia.

 

“Y les dijo: Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella; y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio.”

 

 

Marcos 10. 11-12 RV60

 

 




Tal como dije en otro devocional, existen situaciones insostenibles en una relación de pareja, el mal trato físico y psicológico continuado y sin deseo de ser remediado, el abuso sexual hacia la pareja y hacia los miembros de la familia, disfunciones mentales incompatibles con una sana relación, etc. Podríamos considerar y convenir que Cristo está atacando la situación que viven algunos individuos en su falta de compromiso y de mantener una relación y buscando una falsa liberación para tener relaciones facilitas, toman el matrimonio como acto de libertad para simplemente tener relaciones sexuales sin ser criticados, sin embargo y como ya lo dije, a la primera dificultad y/o desatino se buscan una nueva pareja y por ende un nuevo matrimonio. Acaso... ¿los problemas internos por resolver que tienen este tipo de individuos se resolverán con una nueva pareja?

 

Si acaso, existe una mejor explicación, déjamelo saber en tus comentarios.

 

Dios te bendiga.

 

UNA MEJOR EXPLICACION

 

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 


 

web: https://www.agopla.com/ 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario