8 de noviembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - SIN GLORIA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

SIN GLORIA




Aunque seas un sol si no tienes a Dios nunca brillaras.








LA peor desgracia que puede tener el ser humano es estar alejado de Dios y evidentemente, no poder gozar de su presencia. El ser humano fue creado para vivir en comunidad, tanto el en sentido horizontal buscando la presencia de Dios como en el vertical, que lo lleva a tener relaciones interpersonales con otros seres humanos y la propia creación. Lamentablemente, esta sociedad liquida nos enseña cada vez más que no necesitamos depender de nadie, ni de nada, por lo tanto, podemos hacer lo que se nos dé la gana sin esperar la aprobación de Dios o de la sociedad misma. Just do it, solo hazlo…



“LA JUSTICIA DE DIOS POR MEDIO DE LA FE EN JESUCRISTO, PARA TODOS LOS QUE CREEN EN ÉL. PORQUE NO HAY DIFERENCIA,”


Romanos  3. 22


El Evangelio de Cristo habla de la necesidad de entender nuestra dependencia a Dios, por medio de su Hijo Jesucristo nuestro salvador y de ser guiados por el Espíritu de Dios para poder convivir en la justicia divina en medio de esta sociedad. Todos los seres humanos, sin importar las ideologías, conceptos o preceptos, necesitamos de Dios y debemos permitir que el Reino de los Cielos gobierne en cada uno de los corazones. Y justamente, la ausencia de la justicia divina en nuestros corazones es la que nos hace vivir en medio de tanta corrupción.


“POR CUANTO TODOS PECARON, Y ESTÁN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS,”



Romanos 3. 23



Si no tenemos a Dios no vivimos en la gloria incorruptible divina. Esto fue lo que les pasó a Adán y a Eva. Ellos, vivieron en la gloria extrema de Dios. Pero esta primera pareja tomó la decision de vivir alejados de la presencia de Dios. Miles de millones de años después, seguimos en el mismo ciclo autodestructivo alejándonos de Dios y viviendo fuera de su gloria. Pero hoy, muchos de nosotros tenemos la oportunidad de caminar en sus pasos y tomar en serio el vivir en medio de la gloria de Dios y así cambiar nuestras vidas y de la sociedad en la que vivimos. 


Dios te bendiga.

 

SIN GLORIA





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario