15 de noviembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - PUNTO FINAL

 DEVOCIONAL CRISTIANO

PUNTO FINAL




Los signos de exclamación están para ayudarnos.







LA falta de una coma puede cambiar el sentido total de una frase. De la misma manera, la falta de un punto final hace que la idea se alargue, por lo tanto, se presta para malos entendidos y el concepto con la que se escribe un texto, se dilata y se puede llegar a perder la esencia misma de lo que quería decir el escritor. Siguiendo este símil gramatical, en nuestras vidas tenemos que saber poner un punto final a las diferentes situación que nos rodean. ¿Qué hacemos cuando tenemos un problema? Acaso, ¿sabemos poner punto final a una discusión? Y en temas de doctrinales, ¿sabemos cuándo tenemos que escuchar o cuándo hacer oídos sordos?



“Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.”


Romanos  3. 28


El Evangelio de Cristo nos dice que el único metido para ser justificados es creer en Jesús de Nazaret y su obra redentora, salvadora y sobre todo justificadora, con la que, venció la muerte, las tinieblas y nos dio la libertad de ser hijos de Dios. Ayer aprendí que, no existe ningún motivo para que perdamos nuestra identidad y valor como hijos de Dios. Que somos nosotros los que decidimos vivir dignamente o no. Porque para Dios, él ya nos dio un valor tan alto que, su Hijo Jesucristo, se entregó en sacrificio perfecto y así, demostrar que él es el Rey de Reyes y el Señor de Señores y que reina sobre la creación y para darnos la justificación que necesitamos.


“¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.”



Romanos 3. 29



Lo bueno de todo esto es, que la justificación es para todos los seres humanos. Estar justificado no es exclusivo para una religión o ideología doctrinal o dogmática. La justificación es para toda aquella persona que acepta y cree en Cristo. Por lo tanto, enseñemos el amor de Dios y demostramos el amor justificador de Dios por la humanidad.


Dios te bendiga.

 

PUNTO FINAL





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario