3 de noviembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -SIN ESCAPATORIA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

SIN ESCAPATORIA




No importa el color que tengamos igualmente vamos a servir a Dios.







LA pendularidad del ser humano no tiene parangón. Lo podemos observar así: a principios del siglo XIX, las mujeres tenían que luchar por sus derechos frente a una sociedad machista que las infravaloraban; ahora vemos como en algunos frentes de la sociedad, los hombres, vamos a tener que luchar por nuestros derechos delante de algunas mujeres opresoras. Utilizando este símil, en ciertas ocasiones, a los cristianos nos queda grande la libertad que nos da Dios. Como consecuencia, nos ponemos trabas y reglas tan imposibles de seguir como las que desean cumplir los judíos y los nuevos judíos-cristianos.



“NO HAY TEMOR DE DIOS DELANTE DE SUS OJOS”


Romanos  3. 18


El Evangelio de Cristo narrado en el libro de Romanos, nos demuestra que lo importante es estar directamente delante del radar de Dios. Esto significa, que estamos tan a la mano de Dios, que fácilmente somos detectados en todo momento. Esta localización se ha de hacer por todos los frentes. Por lo tanto, nos observarán desde los cielos, todos los seres humanos también lo verán y desde luego que seremos un incordio para el reino de las tinieblas.


“PERO SABEMOS QUE TODO LO QUE LA LEY DICE, LO DICE A LOS QUE ESTÁN BAJO LA LEY, PARA QUE TODA BOCA SE CIERRE Y TODO EL MUNDO QUEDE BAJO EL JUICIO DE DIOS.”



Romanos 3. 19



Así que, no tenemos ningún tipo de escapatoria. Tenemos que ser testigos para los cielos, la tierra y para el infierno mismo, de la mismísima manera que lo fue Jesús de Nazaret. Si queremos dejar la boca cerrada a toda la creación, tenemos que demostrar nuestro temor (respeto) a Dios. Recordemos lo que dice otro versículo bíblico: No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Sembremos en la tierra para cosechar en los cielos por toda la eternidad.


Dios te bendiga.

 

SIN ESCAPATORIA





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios: