20 de octubre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -DIOS ES VERAZ

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

DIOS ES VERAZ

 

En Dios estamos completamente seguros.

 

 


 

 

 

                                NO son pocos los científicos que, tratando de desmitificar a Dios, han encontrado la Verdad y se convirtieron al cristianismo. Podemos mencionar el caso de Antony Garrad Newton Flew, quien cambió de pensar a raíz de las implicaciones filosóficas que tiene la naturaleza que se van desvelando gracias a la ciencia. El Doctor Francis S. Collins, después de analizar y organizar el genoma humano vislumbró claramente el trabajo de Dios sobre la creación, asegurando que hay espacio perfectamente para ciencia la cual acerca mas a Dios. Declarando así mismo: Dios es el actor que desencadena la evolución. Por último, me gustaría mencionar a C.S. Lewis, este filósofo, paso del ateísmo al cristianismo, pues, comprobó que el dios filosófico comienza a tener vida al simplemente declarar: “Yo Soy el Señor”. Podría seguir con los ejemplos, pero con personas entre comillas famosas se hace realidad los versículos que vamos a estudiar: ¿por qué no se va a hacer con cada uno de nosotros?    

 

 

¿PUES QUÉ, SI ALGUNOS DE ELLOS HAN SIDO INCRÉDULOS? ¿SU INCREDULIDAD HABRÁ HECHO NULA LA FIDELIDAD DE DIOS?”

 

Romanos 3. 3 RV60

 

El Evangelio que hoy debemos trasmitir ha de ser cercano a toda la humanidad. Esto significa que deberíamos quitarnos las mascaras de una supuesta perfección en nuestras vidas. Pues, como aquellos científicos que ha reconocido su ateísmo antes de su conversión y de la cual nosotros no hemos sido mejores, aprendemos que siempre habrá un pasado, sin autoridad sobre nuestras vidas, pero que nos recuerda de que pozo hemos salido. El profeta dijo: Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? He aquí, he recibido orden de bendecir; él dio bendición, y no podré revocarla. A pesar de nuestro tormentoso pasado, Dios lo utilizará para darle nuevas esperanzas a la humanidad.

 

 

“DE NINGUNA MANERA; ANTES BIEN SEA DIOS VERAZ, Y TODO HOMBRE MENTIROSO; COMO ESTÁ ESCRITO: PARA QUE SEAS JUSTIFICADO EN TUS PALABRAS, Y VENZAS CUANDO FUERES JUZGADO.”

 

Romanos 3. 4 RV60

 

Hoy tenemos un inconveniente: “hablamos y nos apoyamos es en nuestras palabras y no en la Palabra de Dios”. La cosa no se queda ahí, permitimos que predicadores y profetas, mal usando la Biblia, declaren palabra de Dios sin que Dios la hubiera dicho; esto ocurrió en todo el libro del profeta Jeremías y sigue ocurriendo. Y perfilando más fino, es tanto nuestro afán por encontrar a Dios y tener una experiencia sobrenatural que, aceptamos a pseudos profetas y pseudos predicadores, nos den palabras que ni siquiera han salido del corazón de Dios y aseguramos nuestras vidas por las palabras dichas por ellos. Desde luego, Dios no tiene porque respaldar estas palabras. Sin embargo, podemos estar seguros que si Dios dijo, simplemente las cosas se harán, sí o sí.

 

DIOS ES VERAZ

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario