6 de octubre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - QUIÉN ERES REALMENTE

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

QUIÉN ERES REALMENTE

 

Ellos son, lobos vestidos de cordero.

 

 

 

 


 

                                UNA de las características de los corderos es que no tienen cuernos para defenderse. Mucho menos colmillos o garras para atacar o defenderse. La nobleza del cordero es tal, que los profetas tuvieron que hablar del Mesías como el cordero inmolado. Sin embargo, cuando estamos hablando de algunas personas que entre comillas se hacen llamar cristianas o tenemos una pequeña dificultad con ellas, solo podemos observar a una guarida de lobos sacando los dientes y las garras para defenderse. Evidentemente este no fue el modelo que nos presentó Jesucristo de estilo de vida que se nos asocie, mucho menos es el mensaje de desea que brinde en las congregaciones, porque, al fin y al cabo, somos almas heridas sanando almas heridas, y ninguno de nosotros, tenemos la solución al problema. Solo Cristo tiene la respuesta a nuestras vidas, por eso, Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

 

HE AQUÍ, TÚ TIENES EL SOBRENOMBRE DE JUDÍO, Y TE APOYAS EN LA LEY, Y TE GLORÍAS EN DIOS,”

 

Romanos 2. 17 RV60

 

El cáncer que consume al cristianismo es la religiosidad. Es decir, tratar de vivir un estilo de vida del cual no somos consecuentes, mucho menos somos conscientes de lo que significa, pero si le exigimos a las demás personas, que vivan un estilo de vida que nosotros mismos no podemos vivir. En el Evangelio que escribió el Apóstol pablo, él hace un énfasis muy profundo a este tema y desea que ninguna persona tenga que vivir por imposición las leyes judías de la misma manera que él tuvo que vivirlas. Pero, el Apóstol siendo consciente de lo difícil que es llegar un yugo pesado, se propuso predicar a Cristo y a este resucitado. Quizá, trato de seguir las enseñanzas del Maestro:  porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Él mismo escribió a la iglesia de Corintios: Y, estando entre ustedes, no quise saber de otra cosa sino de Jesucristo y, más estrictamente, de Jesucristo crucificado.

 

“Y CONOCES SU VOLUNTAD, E INSTRUIDO POR LA LEY APRUEBAS LO MEJOR,”

 

Romanos 2. 18 RV60

 

El conocer a Jesucristo debería llevarnos a ser mejores seres humanos. Este proceder es el qué nos va a abrir las puertas de aquellos que no están interesados en saber de Dios. Nuestro estilo de vida y testimonio, será las Biblias de aquellos que están disgustados con Dios. Por eso, el Apóstol escribió: Ustedes mismos son nuestra carta, escrita en nuestro corazón, conocida y leída por todos.  Es evidente que ustedes son una carta de Cristo, expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne, en los corazones.

 

QUIÉN ERES REALMENTE

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario