18 de octubre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -LA PALABRA CONFIADA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

LA PALABRA CONFIADA

 

Dios nos ama tanto que nos ha confiado su palabra.

 

 

 

 

 


                                EL papel de un escribano era tan supremamente importante tanto como lo es un notario hoy día. El escribano, era el encargado de redactar todos los escritos oficiales de tal manera que se pudieran leer en cualquier momento y por cualquier persona que tuviera el mismo lenguaje que este utilizara. De allí, que se pudiera pasar del lenguaje oral al escrito. De la misma manera, se pudiera transmitir todas las tradiciones, en este caso, las del pueblo de Israel, como el pueblo escogido de Dios. Hoy, los cristianos estamos convencidos por el Espíritu Santo que la Iglesia de Cristo, es el nuevo remanente de David, por eso, la Iglesia es el pueblo escogido de Dios. Quizá, por ello, el profeta dijo: En ese día, el Señor extenderá su mano por segunda vez para traer de regreso al remanente de su pueblo los que queden en Asiria y el norte de Egipto; en el sur de Egipto, Etiopía y Elam; en Babilonia, Hamat y todas las tierras costeras distantes. Levantará bandera en medio de las naciones y reunirá a los desterrados de Israel. Juntará al pueblo disperso de Judá desde los confines de la tierra.


¿QUÉ VENTAJA TIENE, PUES, EL JUDÍO? ¿O DE QUÉ APROVECHA LA CIRCUNCISIÓN?

 

Romanos 3. 1 RV60

 

Lo que deberíamos entender es: tenemos una gran ventaja sobre toda la humanidad. Somos conocedores de los grandes secretos de Dios. Si y, esto es algo exclusivo para los hijos de Dios. Ya no tenemos que mutilar ninguna parte de nuestros cuerpos para demostrarnos que pertenecemos a la familia de Dios. En todo caso, tendremos que quitar todo aquello que sobra de nuestros corazones para que, Dios pueda tratar con cada uno de nosotros: Circuncidad, pues, vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz. De esta manera, seremos esas cartas que van a leer aquellos que no conocen de Dios. Recordemos que nosotros encarnamos el Evangelio de Cristo.

 

“MUCHO, EN TODAS MANERAS. PRIMERO, CIERTAMENTE, QUE LES HA SIDO CONFIADA LA PALABRA DE DIOS.”

 

Romanos 3. 2 RV60

 

Dios nos ha confiado su palabra. Ahora somos nosotros sus portadores. Su palabra está grabada en nuestros corazones y mente. Podemos leer su palabra en diferentes formatos, pero es hora de, reconocer que somos las Biblias que van a leer los que están enfadados con Dios. Somos el Nuevo Testamento de los que no creen en Dios. Somos los testigos presenciales de la resurrección de Cristo. Somos las pantallas de televisión que demostraremos el poder extraordinario del Espíritu Santo. Porque a Dios, le ha placido confiarnos su Palabra

 

LA PALABRA CONFIADA

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario