27 de octubre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - NO HAY JUSTO NI AUN UNO

 DEVOCIONAL CRISTIANO

NO HAY JUSTO NI AUN UNO




Para que el cristianismo sea atractivo y creíble, los cristianos debemos tener una via auténtica y atractiva.








LO mas triste y decepcionante que podemos hacer como cristianos es exigir a la humanidad lo que no estamos dispuestos a dar.  Jesús de Nazaret, nació como Hijo de Dios, pero, en un sublime acto de entrega y dedicación, se sacrificó por cada uno de nosotros; allí en la Cruz del Calvario, demostró varias cosas, una de ellas fue la capacidad del ser humano de entregarse por los demás. Otra acción fruto de la Cruz, fue la justificación que él nos otorgó, por lo tanto y a pesar de nosotros mismos, ahora somos justos cuando logramos investirnos de Jesucristo.



“¿QUÉ, PUES? SOMOS NOSOTROS MEJORES QUE ELLOS? EN NINGUNA MANERA; PUES YA HEMOS ACUSADO A JUDÍOS Y A GENTILES, QUE TODOS ESTÁN BAJO PECADO.”


Romanos  3. 9


El Evangelio de Cristo nos insta a ser mejores personas. Como cristianos debemos ser modelos para otras personas. Si la sociedad dice que las iglesias son poco creíbles, es porque no vivimos una vida sincera. De la misma manera, cuando la gente dice que la vida cristiana es aburrida, es porque nosotros somos aburridos. Sin embargo, sí demostramos que Cristo está vivo en cada uno de nosotros y vivimos las aventuras de la extensión del Reino de Dios, la vida se torna muy interesante.


“COMO ESTÁ ESCRITO: NO HAY JUSTO, NI AUN UNO;”



Romanos 3. 10



No somos justos, pero estamos justificados. Habrán secuelas o consecuencias de nuestra vida pasada, pero Dios a través de Jesucristo ya ha olvidado y echado a lo profundo del mar todo nuestro pasado. Porque: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 


Dios te bendiga.

 

NO HAY JUSTO NI AUN UNO





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario