4 de octubre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO - TODO SE DESCUBRIRÁ

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

TODO SE DESCUBRIRÁ

 

Entre el cielo y la tierra no hay nada que se quede oculto.

 

 

 


 

 

                                APARENTAR una vida que no es la que nos corresponde, entre comillas, es muy fácil de crear, aunque muy dura de sostener. De esto es lo que es las obras de teatro antiguo se le llama “mantener la máscara o careta” del personaje y es tal como se hace hoy en el carnaval de Venecia. Alrededor nuestros, incluso nosotros mismos, solemos ponernos esas máscaras para aparentar una vida de felicidad y paz, cuando en realidad estamos tristes, deprimidos, angustiados, llenos de inseguridades, en fin, sabemos que la lista es muy larga como para pretender decir qué esto es lo único que tenemos para ocultar. En algunos casos, se lleva tanto esa falacia vivida que se nos olvida que para Dios no hay secretos y que él conoce totalmente nuestras vidas: Yo, el SEÑOR, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras. Por eso, tarde o temprano debemos permitir que el evangelio de Cristo, haga su trabajo en nuestras mentes, corazones y así, evidenciarlo a Jesucristo resucitado con nuestras acciones.

 

MOSTRANDO LA OBRA DE LA LEY ESCRITA EN SUS CORAZONES, DANDO TESTIMONIO SU CONCIENCIA, Y ACUSÁNDOLES O DEFENDIÉNDOLES SUS RAZONAMIENTOS,”

 

Romanos 2. 15 RV60

 

El mensaje cristológico del Evangelio de Pablo, nos hace comprender que por más que hablemos, juremos o aseguremos que somos de una manera específica, son los acciones que ejecutamos las que demostraran quienes realmente somos. No vale de nada tener la Biblia bajo nuestras brazos si no la leemos y hacemos lo que Dios nos diga por medio de ella. De nada sirve llevar un clériman si somos tal cómo Cristo dijo de los clérigos de su época: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

 

“EN EL DÍA EN QUE DIOS JUZGARÁ POR JESUCRISTO LOS SECRETOS DE LOS INDIVIDUOS, CONFORME A MI EVANGELIO.”

 

Romanos 2. 16 RV60

 

Todos se va a descubrir, sea en esta vida o en la venidera. Dios es un Dios de justicias y él es fiel y verdadero. Dios no es hombre para mentir y desde luego, no dejará sin cumplir ningunas de sus promesas. A nosotros solo nos queda confiar en el poder de Cristo y la justificación que tenemos por medio de él. Aprehendamos a esta verdad divina y confiemos que nuestra transparencia delante de Dios nos ayude a ser igualmente de trasparentes delante de los seres humanos y así, ser testigos fieles del poder de Jesucristo reinando en nosotros.

 

TODO SE DESCUBRIRÁ

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario