25 de octubre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -PARADÓJICA VIDA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

PARADÓJICA VIDA




La vida cristiana es el mejor estilo de vida.








HAY quien consideran que un verdadero cristiano deberá ser una persona pobre y que sus aspiraciones de superación es vanidad, por lo tanto, no es digno de vivir en medio de la riqueza y opulencia. Del mismo modo, los seguidores de la teología de la prosperidad, aun considerando que sea un dogmatismo erróneo, afirman que sí o sí, Dios nos bendecirá financieramente. En la Biblia encontraremos que hay personas que deseaban tener un estilo de vida pobre como el Profeta Juan el Bautista, en contra de ello, veremos a David cómo el rey de Israel, viviendo con todo lujo y esplendor. Entonces, ¿la salvación no está al alcance tanto del pobre cómo del rico? ¿Acaso Dios no puede demostrar su poder con cualquier ser humano?



“PERO SI POR MI MENTIRA LA VERDAD DE DIOS ABUNDÓ PARA SU GLORIA, ¿POR QUÉ AÚN SOY JUZGADO COMO PECADOR?”


Romanos  3. 7


El Evangelio de Cristo nos enseña a amar lo que Dios nos da para bendecir a los demás. Hilando más fino, podemos considerar que aún las calamidades y el mal estilo de vida que lleguemos a tener, llegarán a formar parte de la historia de salvación para otros, pues, como declara la Palabra de Dios: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.


“¿Y POR QUÉ NO DECIR (COMO SE NOS CALUMNIA, Y COMO ALGUNOS, CUYA CONDENACIÓN ES JUSTA, AFIRMA QUE NOSOTROS DECIMOS): HAGAMOS MALES PARA QUE VENGAN BIENES?”



Romanos 3. 8



La gracia y la salvación en Cristo Jesús no es una licencia para hacer lo que se nos dé la gana. En todo caso y como reza el título, como cristianos debemos tener una paradójica vida. Dios nos utilizará para llevar su Palabra y poder por medio de nuestros estilos de vida. Como cristianos no somos perfectos, nunca lo seremos, sincera y sencillamente somos seres humanos que estamos tratando de llegar a la estatura de Cristo para que Dios se glorifique, pero Dios mismo es consciente que tarde o temprano le fallaremos.


Dios te bendiga.

 

PARADÓJICA VIDA





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario