22 de noviembre de 2021

DEVOCIONAL CRISTIANO -SOLO BASTA SU GLORIA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

SOLO BASTA SU  GLORIA




¿Podrá el ser humano contener toda la fuerza del sol en sus manos? 







¡DÓNDE está el límite que debemos poner a nuestra fe para que no se vuelva en una mera pretensión? Es muy curioso observar cómo el ser humano, en su aptitud pendular, pasa de no creer en Dios a llevar delante de su trono de gracia y justificación, una serie de peticiones y deseos, pretendiendo que Dios les responda a sus caprichos y vagos deseos. Y mucho más extravagante en ver que estos cristianos, si Dios no les responde a sus caprichosos deseos, se enfadan con él y hasta lo maldicen, todo porque supuestamente, Dios no respondió a esa “lista de la compra” que le presentan.


“PORQUE ¿QUÉ DICE LA ESCRITURA? CREYÓ ABRAHAM A DIOS, Y LE FUE CONTADO POR JUSTICIA.”


Romanos 4:3


El Evangelio de Cristo, nos dice que todo acto de bendición por parte de Dios es un mero acto de justicia por parte de él. Si tenemos salud es porque Dios nos amó y dictó justicia sobre nosotros. Si nuestra economía es estable, es una demostración de la justicia y amor divino. Si tenemos el gozo de la salvación es porque el Espíritu de Cristo, nos imparte la justicia y el amor de Dios el Padre Celestial.


“PERO AL QUE OBRA, NO SE LE CUENTA EL SALARIO COMO GRACIA, SINO CÓMO DEUDA; MAS AL QUE NO OBRA, SINO CREE EN AQUEL QUE JUSTIFICA AL IMPÍO, SU FE LE ES CONTADA POR JUSTICIA.”



Romanos 4:4-5



Dios por medio de su poderosa soberanía, le dio la revelación al Apóstol Pablo que ministrará: el hecho de trabajar en la extensión del reino de Cristo por un salario o un mero reconocimiento humano, su pago ya fue justificado. Sin embargo, quién trabaja esperando en aquel quien lo justificó, es decir, en Jesucristo, su fe en Jesús de Nazaret, pagó toda la deuda que tuviera con los cielos, porque Cristo ejecutó esa orden en la Cruz del Calvario, exponiendo al adversario y todas las huestes de maldad. Hoy somos libres y solo nos basta su gloria. Acojámonos a ella y vivimos en la libertad que nos da Cristo Jesús.


Dios te bendiga.

 

SOLO BASTA SU  GLORIA





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios:

  1. Amén gloria a Dios gracias amigo Alfonso por enviarme el devocional todos los dias, Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo puedo decirte qué vale la pena desgastarse para Cristo.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar